sábado, 30 de abril de 2011

A lo Superbowl !!!

Hoy a  lo SuperBowl tendremos una propaganda de la cerveza Quilmes dedicada a los hinchas contradictorios, alli sin duda me veo reflejado y tambien a algunos de mis amigos, disfrutenlo!!!

El Noti-Con la esencia de la noticia 30/4/11

  • 2 Millones de viviendas en 7 años construiría  Comandante Presidente siempre y cuando sea reelegido en el 2012. ¿Por qué no lo habrá hecho antes?
  • Fallece escritor argentino Ernesto Sábato a los 99 años . Como dirian los chinitos de Intercable "Cachi Chen"
  • Sale a la venta muñeco de juguete de Francisco de Miranda. Llegaron los Action Man Patriotas!!
  • Fractura saca a Kung Fu Panda Sandoval de circulación de 4 a 6 semanas.
  • Se separan Alan García y su Esposa, lo bueno es que ya Perú esta a punto de elegir una nueva pareja presidencial.

viernes, 29 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 29/4/11

  • William y Kate son marido y mujer, ahora sigamos pendientes de Libia, Fukushima, Missisipi y Makled.
  • Donald Trump declara que “nuestros lideres son personas estupidas”. Imaginanse los duelos verbales entre “Presidente Trump” y Comandante presidente
  • Seguidores del Comandante Presidente protestan extradición de Guerrillero a Colombia. Nadie entiende la amistad pura y verdadera entre “los mejores amigos”.
  • Barcelona y La Uefa interponen acciones contra Mourinho. Real Madrid pide respeto a la libertad de ofender!!
  • Noti-Sheen Charlie donara los ingresos de su presentación a fanático de béisbol golpeado en estadio. La buena publicidad nunca esta demas!!

jueves, 28 de abril de 2011

La Boda sin Real por Leucocito Montiel

Llegamos de España más limpios que talón de lavandera. Gastamos los que teníamos y lo que no haciéndoles cobertura a los dos primeros clásicos Barsa-Madrid, por esta razón no tenemos cobritos para seguir en el viejo continente y acudir a la Boda de William y Kate. Sin embargo para no quedarnos sin casorio, me fui al terminal en compañía de El Moñoño, el paparazzon maracucho, para ir a Machiques particularmente a la jefatura civil a darle cobertura a una boda muy esperada en esa población. El Matrimonio por obligación entre Jairo John Apuleyo Gaitán, Alias “Repique” azote del Barrio Betulio Medina de esa localidad y Cheila Myladys González conocida en los bajos fondos como “La Chivita en Precipicio”.
            La boda se produce fundamentalmente porque “Repique” acudía con frecuencia al Bar Las Lobas en busca de sana diversión y allí Cupido lo flechó cuando sus ojos se posaron sobre aquella Gochita de senos operados y ojitos dormilones. Luego de múltiples visitas (mas de una a la semana) y de obtener el status de cliente VIP. Repique se enteró de la voz de la propia Chivita en Precipicio que ella estaba en estado y que lo mas seguro era que era de el, no tanto por que el fuera el único cliente sino por las frecuencias de sus visitas.
            El argumento de la nativa de Tovar y en consecuencia paisana de Johan Santana fue convincente al punto que el cachaco le propuso matrimonio de “irso Farto” ya que como el dice es un “malandro con principios”.
            Ya pasando a la ceremonia tenemos que el traje de la novia fue hecho en Tailandia y comprado en Las Pulgas, el novio viste blueyines azules de “Tijerazo” y franela imitación- original de aeropostale tumbada a un buhonero del propio mercado de las pulgas. La música de la ceremonia estuvo a cargo de Alias “ Marruñeco” quien realizo una selección de lo mejor de Diomedes y Celedon. La familia de la novia no vino pero estaban todas sus compañeras de trabajo de “Las Lobas” entre ellas destacaban muy risueñas “ La Shaquiira” y “La Bellonce” quienes celebraban que al menos por unos meses tendrían mas clientes ante la ausencia de “La Chivita”, por parte de el novio no vino nadie porque su familia le tiene puesta una denuncia por robo e intento de secuestro y sus mejores amigos están encanados.
            Concluida la ceremonia, los novios se trasladaron en una Chappy al Deposito del Portu MOU, quien ante amenazas de asalto de alguno de los asistentes donó  dos cajas de regional y 10 latas de pepitonas con sus respectivas galletas de soda para la celebración, de la misma forma el “Marruñeco” se trajo las cornetas y el equipo y deleito a los asistentes con lo mejor del Vallenato y una que otra canción de Chino y Nacho para complacer a la novia.
            Aprovechando la distracción y que todavía los invitados no están borrachos y en consecuencia no se ha prendido la plomamentazon aprovechamos para regresar a Maracaibo, luego de la cobertura de esta boda que si bien no ha sido real , es mas los reales brillan por su ausencia, estos novios están tan casados como los fulanos William y Kate. Reportaron desde Machiques Leucocito Montiel y “El Moñoño” el papparazzon maracucho.

La imagen que ilustra el post es cortesia de bodasconsejoscom.blogspot.com muchas gracias

El Noti-Con la esencia de la noticia 28/4/11

  • Obama muestra certificado de nacimiento y ahora ¿de que hablara Donald Trump?
  • Comandante Presidente preocupado porque quieren matar ha Gaddafi, pero no dice nada sobre la cantidad de gente que el líder libio ha matado.
  • Termina la huelga de hambre de enfermeros venezolanos. Afirman que vigilaran el cumplimiento de las ofertas.
  • Barcelona derrota 2 a 0 a un Real Madrid que dejo a los jugadores en la banca y salió  con un escuadrón de choque. Todavía Mourinho no se explica porque siempre termina los juegos con 10, lo peor es que tiene razon debia terminar con 8.
  • Lindsay Lohan cumplirá condena trabajando como limpiadora en depósito de cadáveres. Vaya castigo!!

miércoles, 27 de abril de 2011

Extra Extra Confirmado Presidente Obama es Estadounidense!!

Tan ta ran taran taran tan taran taran taran TATARA TARA RA RA, entiendo que no tengo los derechos para utilizar la banda sonora que Venevision coloca cuando hay un evento que conmueve al mundo pero es que no conozco otra manera de dar este noticiononon como dirían mis hermanos colombianos. Acabamos de enterarnos que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama es efectivamente nacido en este país, es decir es estadounidense de nacimiento ya que hoy presento su certificado de nacimiento que  da fe que nació en Hawaii en el año 1961.
            Donald Trump y todos los republicanos deben ahora intentar descalificar al actual Presidente de otra forma como por ejemplo poniendo en duda que Obama se cepille los dientes o  use desodorante u otros elementos que en el mundo occidental se conoce como política de altura. Seguiremos informando al producirse la noticia. Tan ta ran taran taran tan taran taran taran TATARA TARA RA RA

Como 2 Gotas de Agua- Juan Luis Guerra (Martin Russo)

Un viejo conocido de esta seccion es el argentino Martin Russo a quien ya tuvimos aqui imitando a Luis Miguel. Hoy les invitamos a ver esta personificacion del dominicano Juan Luis Guerra en una de las secciones mas exitosas de este blog "Como 2 gotas de Agua".


El Noti-Con la esencia de la noticia 27/4/11

  • Fiscal general venezolana afirma que de regresar a Venezuela Manuel Rosales seria encarcelado inmediatamente. ¿Cuándo es que regresabas Manuel?
  • Gobernador del Zulia dice que cada venezolano merece su “gótica de petróleo”. Me pregunto  ¿que haremos con los que ya  van por el segundo vaso?
  • Comandante Presidente aumenta 25% el salario mínimo, que con todo y que en teoría es mas platica, cada vez sirve para comprar menos
  • Chicago Bulls avanza a semifinales de la mano de Derrick Rose. ¿Vuelven los éxitos a la ciudad de los vientos?
  • Chiquinquirá Delgado es la sexta latina más bella de acuerdo a People en Español. ¿Esta elección la organizaría  Smartmatic?

martes, 26 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 26/4/11

  • Humala dice que de ganar no se afiliara al Alba, esta mentira es peor que la de Keiko, que dice que no indultara a su padre.
  • Reconstrucción tras sismo de Japón tardara 10 años. Los nipones a paso de vencedores ¿o no?
  • Jimmy Carter llega a Corea del Norte en Misión Humanitaria. Mucho ojo Coreanos, ¿Quién sabe que anda buscando?
  • Venezolano Greivis Vásquez brilla en su primera participación en la NBA y sus Grizzlies dominan la serie a las espuelas de San Antonio 3 por 1
  • Residente Calle 13 dice que Comandante Presidente “Es un presidente como todos los demás, sin excepciones. Seria imprudente hablar de la situación de un país en el cual no vivo”. Wooooooooooooowwwwwwww!!!

lunes, 25 de abril de 2011

5 Minutos de Fama/ Adrián Guacarán

El próximo primero de mayo será beatificado el Papa Juan Pablo II con toda seguridad uno de los hombres que ha dejado profundas huellas en la historia contemporánea del mundo. El Papa viajero, el peregrino, el hombre que supo llegarle al corazón de la humanidad durante su largo ejercicio como el pilar fundamental de la iglesia católica fue venerado y adorado mundialmente en todos los viajes que realizó llevando su mensaje de amor y hermandad.
            Venezuela no fue la excepción, en las dos visitas que realizó  el máximo jerarca de los católicos a nuestro país en 1985 y posteriormente en 1996, se desató  la euforia de los feligreses quienes apoyaron de forma masiva todas las actividades organizadas para rendirle tributo a su santidad. En el marco de estas actividades muchos artistas le homenajearon, recuerdo como muchos de los artistas venezolanos mas famosos de esa época grabaron y editaron una versión en español de la obra musical “El Taller del Orfebre” cuyo autor no era otro que Karol Wojtyla (Juan Pablo II). De allí recuerdo la canción “Zapatos de Tacón Alto” que encumbró a una joven cantante que apenas empezaba a brillar con luz propia, Karina, allí también participaron otros artistas como Melissa, Guillermo Dávila, Antonietta, Mugrabi, Guillermo Carrasco entre otros de los mas populares de esa época.
Sin embargo, me atrevo a asegurar que realmente el homenaje que mas conmovió al mensajero de la paz no provino de ningún artista consagrado, sino de un niño venezolano que con su poderosa voz y gran expresividad provoco el momento mas emotivo y quizás trascendental de las dos visitas que el papa realizo en nuestro país. Bastó con que la poderosa voz de Adrián Guacarán entonara la canción “EL Peregrino” frente a su santidad para que el pueblo venezolano lleno de emoción lo catapultara a la fama. El Papa abrazo a aquel jovencito y lo invito a visitarlo a El Vaticano.  Adrián Guacarán se hizo famoso a nivel nacional, apareciendo en los programas mas populares de la época, su canción se hizo famosa y se podía oír con frecuencia en las radioemisoras y hasta algunos discos creo que llego a grabar.
Efectivamente Guacarán realizo su viaje a El Vaticano y fue recibido por su santidad, se hablaba que recibiría tales y cuales cosas (becas, casas), al final no se bien cual de esas promesas se materializaron y cuales no, el punto es que de la misma forma intempestiva como salto a la fama de la misma manera se desapareció. De hecho de Adrián Guacarán se sabe tan poco que escribir estos 5 minutos de fama resulto muy difícil porque prácticamente no hay mayor información de lo que ocurrió con aquel pequeñito que conmovió a Venezuela  y al Papa Juan Pablo II entonando el peregrino. Así pasa la fama llega y se va con la misma velocidad lo importante es que los que alguna vez oímos esa canción difícilmente podremos olvidar completamente la emoción que vivimos siendo aun unos niños.
Los dejamos con el video de “El Peregrino” con Adrián Guacarán.
La Imagen que ilustra el post es cortesia de eco-tur.pl

El Noti-Con la esencia de la noticia 25/4/11

  • Fuerzas de la OTAN bombardean y destruyen Oficina de Gaddafi, se incrementan las hostilidades pero el final no parece estar cerca en Libia.
  • Santos le pide a Comandante Presidente detener a guerrillero Pérez Becerra. Disculpe en Venezuela no hay guerrilleros y usted lo sabe.
  • Legisladora Gifford herida en la cabeza en masacre de Arizona, asistirá al lanzamiento del transbordador Endeavour
  • Alexi Amarista recibe el llamado a Grandes Ligas de los Angelinos. Bravo por el nuevo “Caribe Mayor” ¡
  • Stephanie Cardone Fulop de 23 años hace su primera aparición en la televisión venezolana. Estamos viejos!!!

domingo, 24 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 24/4/11

  • Capturan en Venezuela a otro Jefe Guerrillero de las FARC justo después que Santos afirman que ya no estaban aquí. Ojos que no quieren ver…
  • Se robaron la estatua de Confucio de la Plaza Tiananmen. ¿Será la venganza de la Miss Panameña?
  • Humala es favorito para ganar 2da vuelta aunque 22% de los electores sigue indeciso. Se esta haciendo tarde para Keiko!!
  • Barcelona gana y mantiene 8 puntos de ventajas sobre un Madrid venido a más.
  • Lady Gaga es la madrina del hijo de Elton John, excelente elección ¡

sábado, 23 de abril de 2011

A lo Superbowl!!!

Le toca el turno a la guerra de los refrescos, hoy un comercial de pepsi sencillo pero efectivo al mas puro estilo Superbowl, disfrutenlo!

El Noti-Con la esencia de la noticia 23/4/11

  • Se incrementan protestas en Siria después de la masacre de 112 personas incluyendo niños. Pareciera no haber vuelta atrás para el dictador de turno.
  • Obama empieza a favorecer inversión en energía alternativa ante aumento del petróleo. ¿Atacando el problema de raíz?
  • Comandante Presidente aumentara el salario mínimo esta semana. Ya era tiempo de mínimo se había convertido en diminuto.
  • El venezolano Anibal Sanchez cerca de lanzar no hit por segunda vez en su carrera contra los Rockies. Gallo que no repite…
  • James Franco comenzara su doctorado en literatura y escritura, ya se dio cuenta que su futuro no esta en animar eventos.

viernes, 22 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 22/4/11

  • Policías matan mas de 70 manifestantes en Siria, definitivamente “La vida no vale nada”.
  • Enfermeros venezolanos se crucifican y siguen su huelga de hambre. La ministra sigue con su ley del hielo.
  • Estados Unidos envía aviones no tripulados a combatir en Libia, se incrementa la ofensiva contra Gaddafi.
  • Las Grandes Ligas toman el control de la gerencia de los Dodgers de los Ángeles para terminar con la novela del divorcio de los McCourt.
  • Prince a punto de perder una sus propiedades por retrasarse en pagos de hipoteca. La situación inmobiliaria no respeta a nadie en USA.

jueves, 21 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 21/4/11

  • Vargas Llosa votara por Humala rezando porque sea el Nuevo Lula y no otro fan del comandante. Amanecerá y veremos.
  • Gaddafi propone elecciones libres en Libia en 6 meses. Y fueron felices para siempre…
  • Cuajao de cazon y morrocoy, pisillo de chiguire y caraotas blancas se apoderan de las mesas venezolanas. Disfruten el jueves santo.
  • Real Madrid se impone en la Copa del Rey. El futbol no puede ganar todo el tiempo, el antifútbol también tiene sus seguidores.
  • Shakira consuela a Pique en Mestalla y Sergio Ramos hace el ridículo al destrozar la copa del rey son las ultimas informaciones enviadas por Leucocito desde Valencia, España.

miércoles, 20 de abril de 2011

Real Madrid- Barcelona-Copa Del Rey por Leucocito Montiel

Estamos a escasas horas del comienzo de la final de la copa del rey que se disputara en el Estadio Mestalla de la ciudad de Valencia. Nos encontramos en “El Jabali Alegre” el sitio de tapas mas popular del Barrio Mestalla donde podemos ver a varios personajes del Jet Set Internacional, como Madame Kalalu, el Gran Panchodemus y otras personas ligadas a las predicciones astrológicas. Aprovecharemos la oportunidad para preguntarles a quien ven ganador.
Primero vamos a consultar a Madame Kalalu, -Estimada Madame , saludos para Venezuela , queremos su opinión en exclusiva para The Pancho Alfonshow, ¿A quien veis ganador hoy?
Madame Kalalu (MK)- Buenas Mijo, un placer gracias pol la entrevista, No se quien va a ganal pero veo difícil que Gaddafi se imponga sobretodo después que la alianza dice que luchara hasta que renuncie.
Leucocito(L)- No Madame me refiero al juego de hoy aquí en Mestalla, ¿Barsa o Real Madrid?
MK- mijo déjame comelme este poquito de pulpo a la gallega  a vel si me ilumino… Real Madrid  5- 0 con tres goles de Raúl y dos de Figo.
L: Muchas gracias Madame!!, la verdad es que Madame Kalalu estaba mas perdida que Adán el día de las madres y no precisamente Adán Chávez porque ese esta ubicadísimo.
Seguimos buscando pronósticos para hoy y aquí tenemos al consentido de la casa en materia de predicciones el Gran Panchodemus.
L- ¿Cómo estais Panchodemus? Te vais a atragantar con esa chistorra. ¿Quién gana hoy Barsa o el Madrid?
Panchodemus (P)- eso esta claro como el agua que brota de los manantiales perpetuos del Crajaztaine, El  Barsa no puede pa’ pierde con nadie mi pana, anótalo allí. El juego se decide en penaltis porque una vez mas el arbitraje estará del lado de los blancos, pero Cristiano Ronaldo fallara el penalty clave y del tiro lo van a vender al Milan. Eso es todo lo que tengo que decir.
L- bueno muchas gracias por tu opinión Panchodemus. Como pueden observar las opiniones están divididas hasta en los pronósticos astrales. Yo ya me voy a comer una paellita porque eso de venir a Valencia y no comer paella es como vivir en Maracaibo y votar por Di Martino para alcalde, es decir pura pérdida. Me despido hasta dentro de poco, como siempre veré el juego desde el área VIP. Hasta la victoria siempre me despido desde “El Jabalí Alegre” aquí en Mestalla Leucocito Montiel para The Pancho Alfonshow.

La imagen que ilustra el post fue tomada de leomessiofficial.com muchas gracias!!

Como 2 Gotas de Agua- Paquita la del Barrio (Anonimo)

Los imitadores estan en cualquier parte, no se necesita de un programa de TV, disfraces y maquillajes para hacer una buena personificacion, sino que lo diga este compadre que imita a la sin par "Paquita la del Barrio.

El Noti-Con la esencia de la noticia 20/4/11

  • Obama promete restaurar costa del Golfo de México a un año del derrame de BP. Promesas, promesas y más promesas.
  • Comandante Presidente dice que el socialismo es la única forma de salvar la humanidad. Sino que lo digan los marcianos…
  • Berlusconi recibe a jefe de rebeldes libios. ¿Lo invitara a alguna de sus famosas fiestecillas?
  • Barsa- Real Madrid por la Copa del Rey. ¿Mou seguirá con su catenaccio merengue?
  • Charly García se declara adicto a la vida. Un aplauso por el cambio de adicción!!

martes, 19 de abril de 2011

Cobertura especial del Barsa /Real Madrid con Leucocito Montiel

Fuimos a Madrid, estuvimos en el Bernabeu y en el Museo mas importante de la capital española, el cual no es otro que “El Museo del Jamón”. El partido ustedes lo vieron, Mourinho disfrazo al Inter de Milán con el uniforme del Real Madrid y de esa forma salieron a jugar. La transformación más importante fue la del camerunés Etoo a quien disfrazo de Cristiano Ronaldo.
            El Barcelona mereció los tres puntos pero esto ya es agua pasada y todo el mundo debe estar enfocado en el partido de mañana miércoles, que se disputara en el estadio de  Mestalla, en Valencia. Yo ya me traslade aquí a Valencia y por mas que me mantuve despierto toda la carretera en ningún momento vi vendedores de panelitas de San Joaquín lo cual fue sin duda una gran decepción, espero por lo menos poder comerme unas empanadas operadas cerca del estadio valenciano y porque no buscar la boutique del Magallanes para comprar unos souvenirs.
            El partido será de pronostico reservado porque las malas lenguas indican que Mourinho esta buscando meter disfrazado a Wayner Rooney  de Adebayor y además traer a Cesc Fabregas y vestirlo de Ozil aunque tenga que ponerle dos tapas de botellon de agua mineral en los ojos para lograr el parecido con el teutón. Por lo pronto las cartas están echadas, ojala y el equipo catalán no extrañe a Tarzán Puyol, ya que siempre hay el temor de que Pique y Cristiano le den rienda a sus bajos instintos en pleno juego, uno nunca sabe con esos dos.
            Seguimos reportando esta vez desde Valencia, España, se despide de ustedes el mejor brollero maracucho de la historia, Leucocito Montiel

La imagen que ilustra esta reseña es cortesia de museodeljamon.com muchas gracias por todo!!

El Noti-Con la esencia de la noticia 19/4/11

  • Partido Comunista Cubano asume sus errores históricos y aprueba reformas, después de todo no eran tan felices en “El Mar de la felicidad”.
  • Keiko Fujimori jura por Dios que no indultara a su padre de resultar electa presidente. ¿Por qué engañan?
  • Ministra de salud Venezolana ignora protesta de enfermeros, debe estar ocupada buscando a que hospital sureño le faltan insumos.
  • Toro Zambrano vuelve a ser el mismo dominador de antes, aunque sale sin decisión ante San diego.
  • Hoy 19 de Abril se celebran dos hechos trascendentales en Venezuela, el primero la declaración de independencia Venezolana y segundo el cumpleaños de mi Abuelita Doris! Feliz Cumpleaños Abuela!!

lunes, 18 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 18/4/11

  • Comandante Presidente declara que se aferra a Cristo cada día, ahora me explico lo de Santos!!
  • Raul Castro se enfrenta al Partido Comunista Cubano y propone reformas de apertura, por cierto nunca ha hablado de dejar el poder.
  • Van mas de mil muertos solo en Misrata, Libia pero hijo de Gaddafi dice que no se ha cometido ningún crimen. Como dice Silvio Rodriuguez debe ser algo cultural
  • Pastor terminó la carrera YEYYYYYYY, llegó 18vo BUUUUUUUUUUUU
  • Diego Risquez prepara película sobre pintor Armando Reverón, desde ya la esperamos!

domingo, 17 de abril de 2011

A lo Superbowl !

Esta semana tengo un nuevo comercial argentino de celulares para calentar un poco el proximo dia de las madres. Disfruten del hijo traicionado, al mas puro estilo del Superbowl !!


viernes, 15 de abril de 2011

Mandocas con Arsénico por Leucocito Montiel

Estimados lectores les saluda un servidor Leucocito Montiel desde Barcelona, pero no la capital del Estado Anzoátegui  el terruño de mi pana Pancho Alfonshow, sino desde Cataluña, España donde fui enviado por The Pancho Alfonshow a cubrir las incidencias de la serie de 4 partidos que estarán jugando el Barcelona y el Real Madrid  en los próximos 19 días. Como la masa no esta pa bollo dejamos varao alla en las calientes y hermosas tierras zulianas a mi carnal El Moñoño básicamente porque er mardito ese paga tres pasajes en el avión, pa’ poder ir medio sentado y como todavía somos un blog de bajo presupuesto no pudimos darnos el lujo de traerlo.
Como todos saben el primer juego será mañana en Madrid específicamente en el Santiago Bernabeu a donde nos trasladaremos en un por puesto esta noche. Hemos notado mucha tensión entre la fanaticada del Barsa la cual se denomina así misma Cule, por cierto ayer casi me entrompo con un catalán que me pregunto que si yo era cule y yo ni corto ni perezoso le espernanque un empujón que por poco le desbarato la espalda. Después me aclaro que así se llamaban a los fanáticos del Barsa a lo cual le respondí que yo soy fanático de los verdaderos Blaugranas que no son otro que el Maracaibo FC y que si estaba aquí era para darle una cobertura objetiva a estos partidos.
Hablando de partidos, estamos aquí para averiguar la vida secreta del tal Pique ya que no nos comemos el cuento ese que es novio de Shakira sobretodo que lo hemos visto dándose trompitos con el que mientan “Ibra” que del tiro lo mandaron para el Milan y en otras fotos abrazándose con unos “amiguis” . En este sentido nos hemos dado a la tarea de visitar todas las tascas y bares que están en los alrededores del Nou Camp para averiguar si es verdad que al pseudo novio de la Shakira  se le moja la canoa. Para serle sinceros no hemos averiguado nada aunque como resultado de la investigación hemos hecho un análisis de cual es la mejor tortilla española que se come en Cataluña y quien hace los mejores bocadillos de jamón serrano. Así que por lo menos no perdimos el viaje. Pobre Moñoño lo que se esta perdiendo y con lo que le gusta el jamón serrano.
Seguiremos en contacto averiguando la vida ni tan secreta del famoso Pique y además entrevistando personalidades que estarán presentes en lo que será sin duda el plato fuerte de la temporada de la liga española de futbol, La serie Barsa- Real Madrid. Nos despedimos desde la tasca del Bailaor Cornudo en Barcelona España, Leucocito Montiel para The Pancho Alfonshow.
Para los derechos a replica en relación a esta columna comuníquense con mi Secretario El Moñoño, el cual se la pasa bebiendo  “A que Luis” allá por Santa Lucia vestido con una franela fucsia que dice “Dancing Queen”.
La foto que ilustra las madocas de leucocito es cortesia de artigoo.com muchas gracias!!

El Noti-Con la esencia de la noticia 15/4/11

  • Obama, Sarkozy y Cameron estan de acuerdo que la operación en Libia será hasta que salga Gaddafi. Prepare las maletas compadre!
  • Uribe Vélez no esta de acuerdo en extradición de Makled a Venezuela. Cuando hay Santos nuevos los viejos no hacen milagros!
  • Enfermeros venezolanos radicalizan aun mas la huelga cosiéndose los labios. No hay respuesta del gobierno, ¿a lo mejor si fueran Uruguayos?
  • Catcher de los Twins Joe Mauer 15 días a la lista de incapacitados, Head & Shoulders como que produce debilidad en las piernas
  • Noti-sheen, la Warner Bros niega que haya reuniones con Charlie  Sheen para regresar  a “2 and a half men”, ya Charlie esta viendo visiones!!

jueves, 14 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 14/4/11

  • Santos firma la extradición de Makled a Venezuela. La justicia venezolana enfrenta una prueba de fuego.
  • Se confirma que las primarias de la oposición venezolana serán el 12 de febrero. Mejor era 14 de febrero y el slogan seria “Por Amor a la Democracia”.
  • Comandante Presidente celebra su regreso al poder con una marcha cívico militar. Mas militar que cívico por cierto!!
  • Se confirma la semifinal Barsa- Madrid en la liga de campeones. Que Banquetazo!!
  • Scarlett Johansson se muda con Sean Penn… Que decepción… ¿Que tiene Sean Penn que no tenga yo? además del Oscar claro esta.

miércoles, 13 de abril de 2011

Como 2 Gotas de Agua/Luis Miguel (Martin Russo)

El propio Sol de Mexico (Luis Miguel ) ha tenido que reconocer que Martin Russo es su mejor imitador. Algunos especialistas dicen que es una version mejorada de Luis Miguel pues no es tan malcriado y prepotente... No lo digo yo, lo dicen los expertos, por ahora los dejo con Martin Russo, el mejor imitador de Luis Miguel. 


El Noti-Con la esencia de la noticia 13/4/11

  • Diputado William Ojeda presenta grabación donde presuntamente se puede oír al Comandante presidente renunciando el 11 de abril. ¿Renunció o no renunció  esa es la pregunta?
  • Wikileaks dice que Gobierno Venezolano mando dinero para campaña de Correa. ¿Todavía le querrán dar asilo a Julian Assange en Ecuador?
  • Vargas llosa dice que jamás votaría por Fujimori y que por Humala quizás. Difícil decidir entre Guatemala y Guatepeor.
  • El Barsa derrota al Shaktar en Ucrania y espera por el Real Madrid. Tremendo final de temporada!!
  • El Shakiro se viste de mujer y se pone peluca rubia para parecerse más a Shakira. ¿Estará pensando en cambiarse de sexo?

martes, 12 de abril de 2011

Los Pueblos si se Equivocan y Mucho

La frase que origina este artículo es de Rafael Caldera después de una de las derrotas que experimentó  en sus múltiples campañas presidenciales. Dicha frase no ha salido y probablemente nunca saldrá de mi disco duro cerebral cuando de elecciones se trata. “El pueblo no se equivoca” expresó  el líder socialcristiano reconocido entre otras cosas por su extrema terquedad cuando de aspirar a la silla presidencial se trataba.
La frase estaba dirigida a explicar que los pueblos al momento de elegir siempre se decantaban por la mejor opción. No estoy  de acuerdo con esa frase no porque los pueblos no hayan acertado alguna que otra vez cuando de escoger al presidente se trata, pero sin duda si se equivoca y mucho y para muestro solo debemos pasearnos por el ultimo periodo democrático venezolano y de muchos otros países  latinoamericanos.
Perú, el día domingo eligió  a los dos candidatos presidenciales que se disputaran la presidencia de ese país en la segunda vuelta que se llevara a cabo a principios de junio, es sin duda uno de los que con frecuencia se equivoca o es que debemos recordar las elecciones de 1990 cuando Alberto Fujimori derroto a Mario Vargas Llosa. Muestra de la equivocación es que 21 años después, el candidato perdedor de esa elección recibió el Premio Nóbel de literatura y es ampliamente apreciado y  reconocido como uno de los grandes intelectuales del mundo, mientras Alberto Fujimori se encuentra preso cumpliendo condena por los desafueros que cometió en el ejercicio presidencial.
11 años después del fin del oscuro periodo presidencial de Fujimori, la población peruana esta en la disyuntiva de elegir como presidente a la joven Keiko Fujimori, hija de Alberto y sin duda una de las personas mas cercanas al presidente de origen asiático y Ollanta Humala, ex militar y seguidor de los principios revolucionarios Chavistas, que aunque cuando se muestre mas ponderado en sus intervenciones publicas y pretenda desligarse de la sombra roja, no se puede olvidar su cercanía ideológica y hasta personal con el comandante venezolano.
 Ambas opciones parecieran ser las menos viables para el bienestar de esa nación si las comparamos con los 3 candidatos que no pasaron a segunda vuelta Alejandro Toledo un expresidente que de alguna manera fue el impulsor del modelo económico que en este momento tiene a Perú como uno de los países sudamericanos mas solventes desde esa perspectiva. Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ministro económico del periodo de Toledo y hasta Luis Castañeda quien como Alcalde de Lima ha logrado tener una gestión marcada por el éxito por dos periodos.  Los pueblos se equivocan y bastante más de lo que deberían, una vez mas no estoy de acuerdo con usted Dr. Caldera.

La imagen que ilustra esta opinion es cortesia de travelwkly.com muchas gracias!

El Noti-Con la esencia de la noticia 12/4/11

  • El incidente de Fukushima fue declarado igual de grave que el de Chernobyl. ¿Todavía estaremos interesados en plantas nucleares en Venezuela?
  • Detenido Gbagbo y ahora acusa a Francia de darle golpe de estado.  ¿El Zelaya africano?
  • Venezuela sigue de apagón en apagón, aunque según el gobierno y sus seguidores las fallas eléctricas son mediáticas. ¿Será tan difícil darse cuenta que se fue la luz?
  • El juicio a Barry Bonds apunta a que será enviado a prisión por mentir. No alcanzarían las cárceles para meter a todos los mentirosos en Latinoamérica.
  • Fundación de Antonio Banderas entrega 130 mil euros en becas y ayudas para enfermos de cáncer, sin duda un ejemplo a seguir!

lunes, 11 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 11/4/11

  • Ollanta Humala vuelve a ganar primera vuelta en elecciones peruanas y Keiko Fujimori es su más probable contrincante para la segunda vuelta. Difícil elección!
  • Noveno aniversario del 11 de abril que saco al comandante presidente por pocas horas del poder. ¿Qué Paso? nunca se creo la comisión de la verdad, a lo mejor nunca sabremos.
  • Vargas Llosa vuelve al ataque,”Humala es Chávez con lenguaje abrasileñado”, dicho en criollo el mismo musiu con diferente cachimbo.
  • Charl Schartzertl se impone en el Master de Golf de Augusta, aunque la nota positiva es que Tiger Woods da señales de vida
  • Russel Brand esta cansado que Katy Perry viva en una sola rumba con o sin el. Eso no pinta bien!

domingo, 10 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 10/4/11

  • Elecciones en Perú con Humala como favorito y 3 candidatos peleando por meterse en la segunda vuelta. Suerte y Gaceta Hípica!
  • Comandante Presidente y Santos se reúnen en Cartagena con un Lobo (Presidente Hondureño) de testigo!! Pobre Caperucito Rojo!
  • Fuerte gripe se encarga de darle domingo libre a Venezuela. No habrá Alo Presidente!
  • Pastor Maldonado vuelve a retirarse en la vuelta 9, la próxima vez que el gobierno quiera apoyar a un pastor seria mejor que fuera un pastor alemán
  • Charly García canta en México vestido de charro, no deja de sorprender esta nueva versión del Padre del Rock Latino!

sábado, 9 de abril de 2011

A lo Superbowl !!!

Hoy tenemos un nuevo comercial de origen gaucho de la marca de chocolates Cofler!! Esta vez los protagonistas son unos alces que enfrentan la infidelidad de sus parejas disfrutenlo!


El Noti-Con la esencia de la noticia 9/4/11

  • El Anticastrista Posada Carriles declarado inocente de 11 cargos en los Estados Unidos, terrorismo no era uno de ellos, ¿justicia?
  • Procuraduría Colombiana pide que no se deporte a Walid Makled a Venezuela. No se pierda el próximo capitulo de “El Cartel del Turco Sapo”.
  • Donald Trump asegura tener a investigadores trabajando para demostrar el verdadero lugar de nacimiento de Obama. ¿Será un nuevo reality show?
  • Toro Zambrano logra primera victoria de esta temporada y no le cayó a golpes a ningún compañero. Buen Comienzo!!
  • Edgar Ramírez venció  a Gael García Bernal  y a Javier Bardem para hacer el papel de Carlos El Chacal. Tremenda selección!!

viernes, 8 de abril de 2011

Majunches al Poder

Las elecciones presidenciales en Venezuela serán si Dios y el CNE lo permiten en diciembre del 2012. Sin embargo, dado que en Venezuela la campaña electoral es perenne ya estamos respirando aires electorales o mejor dicho nunca dejamos de hacerlo. El Comandante Presidente no solo ha asegurado que será candidato presidencial por la tolda roja para dichas elecciones sino que ha dado por sentado que va a ganar no solo esa elección sino todas las que falten de aquí al 2021 fecha en la cual el estima dejara el poder si una vez mas, Dios y el CNE así lo permiten.
Precisamente esta semana, el Comandante haciendo uso de su rimbombante lenguaje empezó a clamar a la oposición por un oponente, por un contendor de quien burlarse y a quien ponerle apodos. En nuestra memoria todavía están “Frijolito” (Salas Romer), Frijolito II (Arias Cárdenas) y más recientemente “El Filosofo” (Rosales), el hecho es que el Comandante necesita un némesis para poder existir. De hecho la historia esta llena de estos casos, Batman era nadie sin El Pingüino y el Guasón,  El Zorro seria un total desconocido sin el Sargento García y Gualberto no existiría sin Barreto. De allí que es por demás comprensible el desespero del Comandante cuando clama, implora y se desgarra pidiéndole a la oposición que nombre a su candidato a quien de forma cariñosa a estas alturas de la contienda lo bautiza como “El Majunche” (De baja calidad).
Pero, ¿quien será ese “Majunche”?, las encuestas señalan que el dirigente mejor posicionado para obtener ese honor seria Henrique Capriles Radonski, actual gobernador del Estado Miranda con una gestión de gobierno decente considerando las múltiples trabas que debe enfrentar día a día en el ejercicio de su cargo que van desde problemas presupuestarios, hasta el despojarlos de varias de sus funciones fundamentales como gobernador, otro dirigente con aceptación seria Leopoldo López, exitoso alcalde, que cuenta con el apoyo de una organización joven y en expansión como lo es Voluntad Popular aun cuando actualmente esta inhabilitado para ejercer funciones publicas y un tercero o tercera en este caso con arrastre entre el caudal opositor seria la diputada María Corina Machado, la cual proviene de la organización Súmate y que se ha destacado por la elocuencia de sus intervenciones en el poco tiempo que lleva ejerciendo en la Asamblea.
Existen otros nombres Pablo Pérez, gobernador del Zulia, Manuel Rosales (El Filosofo) Ex Gobernador Zuliano y Ex Candidato Presidencial exiliado actualmente en Perú, Oswaldo Álvarez Paz también exgobernador zuliano y líder de mucha experiencia legislativa y hasta el nombre del empresario Lorenzo Mendoza se ha dejado colar entre la posible lista de aspirantes a la silla que ocupa actualmente el Comandante llanero. Sin embargo, todos estos aspirantes a “Majunches” deben entender que el posible éxito va mas allá de ser elegidos en las primarias y de presentar un programa de gobierno, el éxito va a depender de que la palabra unidad deje de ser solo un lugar común y se convierta en realidades palpables.
El triunfo de los “majunches”, “escualidos’, o como quiera que bautice el Comandante a sus compatriotas para ofenderlos por el simple hecho de no compartir sus ideas políticas radicara en volver a unir a la Venezuela que hoy se encuentra fragmentada y hacerlos entender que si es posible un mejor país, un país donde cabemos todos sus hijos independientemente de nuestros ideales, un país donde para salir adelante no sea necesario salir a marchar vestido del color que sea. Si para lograr esos objetivos tenemos que ser unos “Majunches” pues que asi sea, “Los Majunches al Poder”.

La imagen que ilustra este articulo es de panoramio.com muchas gracias!!

El Noti-Con la esencia de la noticia 8/4/11

  • Se va la luz en buena parte de Venezuela y se realiza racionamiento energético en todos lados menos en Caracas. ¿Vuelve al ataque la iguana saboteadora?
  • Gbagbo esta a punto de dejar el poder en Costa de Marfil. ¿Hasta donde llegara el domino africano?
  • La huelga de enfermeros venezolanos se radicaliza y comienzan a sacarse la sangre. ¿la salud venezolana muestra su peor cara?
  • Pastor Maldonado dice sentirse muy cómodo en el circuito de Sepang, Malasia. ¿Será que esta pintado de rojo rojito?
  • Gloria Estefan vuelve con un nuevo disco luego de 4 años de ausencia. Excelente noticia para un mundo musical donde el talento no abunda últimamente.

jueves, 7 de abril de 2011

Mandocas con Arsénico por Leucocito Montiel

Reaparecemos esta semana con las pilas puestas después de cumplir con las obligaciones que me impone el ser el mandamas  de Asdefalma. Hoy vengo brolleras y brolleros con mas brollos que nunca para que se actualicen y dejen boquiabierta a la vecina esa que se las da que se las sabe todas con estas  mandoquitas bien envenenadas.
Comenzamos con el que mientan Charlie Sheen, el cual como todos lo deben saber hace rato que tiene un desorden grave en la chirimoya y si no lo han declarado oficialmente planetario es primero por la cantidad de cobres que tiene el susodicho y segundo porque los gringos gozan un montón por no decir bolon con los locos, hasta que estos se tornan peligrosos y los meten en cintura sino allí tienen los casos de Saddam y de Noriega.
 El caso es que el protagonista de la popular serie 2 and a half men, después de todas las rubieras que ha hecho ha organizado una gira por las ciudades mas importantes de la unión Americana y solo falta Maracaibo para decir que las mas importantes del mundo en las cuales se dedica a despotricar de CBS, de NBC y tenemos entendido que hasta del PSUV y de la MUD porque el Tiburcio este habla molleja de todo el mundo. Por supuesto que ya vendió todos los tickets porque brolleros hay en todos lados y nada más sabroso que pagar pa’  ver alguien hablando mal de otro.
El otro brollo que les tengo tiene que ver con la oposición venezolana, quienes están deshojando la margarita para ver cuando escogen al fulano que se va a enfrentar al Comandante Presidente en las elecciones presidenciales del 2012, candidato al cual ya el comandante bautizo como “el Majunche”. El caso es que no se ponen de acuerdo a ver cuando serán las primarias y el tiempo pasa y pasa y el que les conté ya tiene rato en campaña (más o menos como 15 años) y de gobernar no sabrá mucho pero de campañas y elecciones sabe un mundo. Así que el que pesta pierde ñea y pa’ luego es tarde. Terminen de escoger al fulano “Majunche” que por los vientos que soplan estará entre el Radonski, el Pablo Perez, el Leopoldo y la María Corina y por allí dicen que el papa de PedrOSO es un gallo tapao.  Amanecerá y veremos lo importante es que le pongan fecha a la cosa preferiblemente pa Diciembre porque eso de diciembre sin elección es como que si no hiciéramos hallacas o el Gran Coquivacoa no sacara su LP de gaitas. Me despido por hoy no sin antes recordarles que brolleros hay muchos pero como Leucocito Montiel NINGUNO!
Para derechos a replica en relación a esta columna comuníquense con mi Secretario El Moñoño, el cual se la pasa bebiendo  “ A que Luis” alla por Santa Lucia vestido con una franela fucsia que dice “ Dancing Queen”.

El Noti-Con la esencia de la noticia 7/4/11

  • Presidente Santos honra la palabra que le dio a su mejor amigo y enviara a Makled a Venezuela. Después no queremos arrepentimientos!
  • Gaddafi pide a Obama que detenga bombardeos. ¿Verdugo pidiendo clemencia?
  • Comandante Presidente pide a la oposición que nombre su “Majunche” (candidato), me siento orgulloso de la altura política venezolana.
  • Barcelona le mete 5 a 1 al Shaktar en  el Nou Camp y es casi un hecho el duelo con el Madrid en las semis de la liga.
  • Jennifer  Aniston esta harta de rumores de supuestos noviazgos, dice que de casarse llamaría a George Clooney para hacerlo. Debe ser que se le perdió mi teléfono

miércoles, 6 de abril de 2011

Como 2 Gotas de Agua- Michael Jackson Hindu

Siguen los imitadores del rey del Pop pero esta vez les traemos a un Hindu que baila como Michael Jackson y que con su show puso a bailar a todo el mundo.


El Noti-Con la esencia de la noticia 6/4/11

  • La Asamblea Nacional de Venezuela se reúne pero no habla de Makled ni de la crisis eléctrica, ni de la inflación campante. ¿La estrategia del avestruz?
  • Ecuador expulsa a embajadora norteamericana por escándalo de Wikileaks, es decir por chismosa!
  • Siguen negociando la salida del Presidente de Costa de Marfil en medio de protestas violentas. África en llamas de cabo a rabo!!
  • Jhoulys Chacin debuta de forma dominante con los Rockies de Colorado. En Venezuela hay abridores de calidad como arroz picao!!
  • Justin Bieber marca un gol vestido e Blaugrana, tiene razón Guardiola no hay buenos augurios para el juego de hoy.

martes, 5 de abril de 2011

Pancho Alfonzo Campeon Pronosticador del Torneo NCAA de Hamline

Sorpresivamente y sabiendo practicamente nada de la NCAA Pancho Alfonzo se alzo con el titulo de mejor pronosticador del Torneo NCAA de Hamline University entre 50 participantes batiendo por 1 punto a su mas encarnizado rival Joe Sathe. Como resultado de este triunfo se ha hecho acreedor de una franela de Campeon y de una botella de agua de la universidad, por si acaso hay algun desconfiado que quiere revisar el standing final aqui les dejamos el link : http://hurec.mayhem.cbssports.com/opm/standings

El Noti-Con la esencia de la noticia 5/4/11

  • Gobierno venezolano anuncia “Plan Cayapa” para que lleguen alimentos al pueblo, ¿no seria mejor llamarlo Cachapa? Ya basta de cayapas contra el pueblo!
  • Indepabis (defensa al consumidor) investiga al Concierto de Shakira en Venezuela por oferta engañosa. ¿no bailó  el waka waka?
  • Se mide agujero record en la capa de ozono bajas temperaturas y exceso de sustancias toxicas los responsables. ¿el efecto 2012?
  • Nelson Cruz batea su cuarto Jonron en 4 juegos y los Rangers siguen humillando a sus rivales. La fiesta sigue prendida en Texas.
  • Noti Sheen- La presentación de “Dah Winning” fue un fiasco en Chicago donde dejo el escenario entre silbidos y gritos. Ahora la gira tiene el éxito mas que garantizado!!

lunes, 4 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 4/4/11

  • Obama anuncia oficialmente que aspira a reelegirse en el 2012. ¿Cuál será la oferta para los latinos en esta oportunidad?
  • Walid Makled prendió el ventilador de acusaciones, por el bien de Venezuela ojala y sea mentira lo que dice.
  • Humala se consolida en las encuestas a una semana de la primera vuelta en Perú. ¿consolidara su victoria en esta oportunidad?
  • Butler y la Universidad Connecticut definen quien es el campeón colegial norteamericano. ¿Quién ganara este duelo ofensivo?
  • Taylor Swift arraso en premios de la música country y esta vez no apareció Kanye West a amargarle la noche.

domingo, 3 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 3/4/11

  • Gobierno Iraní va a suprimir 3 ceros de la moneda nacional, cualquier parecido con la realidad venezolana es pura coincidencia
  • “Que te reelija tu madre” es el grito de Nicaragua contra Daniel Ortega. Alto y claro el mensaje de los hermanos nicas en la marcha de ayer.
  • Comandante Presidente hace escala en Venezuela como parte de la gira sudamericana, no disculpen el “vive” aquí.
  • El Barsa saca 8 puntos al Madrid al ritmo del waka waka de Pique, conocido en los bajos fondos como “el sol” de Shakira.
  • Noti-Sheen / Charlie Sheen comienza su gira por Estados Unidos con casi todas las funciones agotadas, hay publico para todo!

sábado, 2 de abril de 2011

A lo Superbowl !!!

Esta semana les tenemos un comercial de Cerveza Brahma tambien realizado por creativos Argentinos, che son lo maximo!!

El Noti-Con la esencia de la noticia 2/4/11

  • Se celebra el último debate electoral en Perú. ¿Quienes pasaran a la segunda vuelta? esto parece mas un concurso de belleza que una elección presidencial.
  • El Chupadolares se accidenta en Bolivia y deja varado al Comandante Presidente en el Altiplano.
  • Zapatero anuncia que no aspirara a la reelección en el 2012 en España. ¿eso no será contagioso?
  • El Rey Felix Hernández lanza completo y permite 5 hits a Oakland con Jonron de última hora se convierte en el héroe de la primera jornada de grandes ligas.
  • En Indonesia esta causando furor la Hamburguesa de Cobra, deliciosa y afrodisíaca, ¿cuando llegara la Mc Snake por estos lares?

viernes, 1 de abril de 2011

El Noti-Con la esencia de la noticia 1/4/11

  • Slash, el exguitarrista de Guns and Roses esta de gira por Sudamérica imitando al Comandante Presidente. Lo bueno es que Slash solo regala su talento.
  • Venezuela y Bolivia producirán Alimentos y baterías de litio. ¿Litio? ¿Para quién?
  • Continúan las batallas en Libia, aunque se habla de negociaciones y posible asilo en Uganda o en Venezuela para Gaddafi.
  • Moncho Hernandez con Jonron de última hora se convierte en el héroe de la primera jornada de grandes ligas para los Rojos de Cincinnati.
  • Schwarzenegger será el protagonista del comic ‘The Governator” creado por Stan Lee el mismo  de Spiderman. Lee también podría desarrollar el comic “ The President Commander”