jueves, 15 de noviembre de 2012

1 Break


Me disculpo ante los seguidores de este blog. La última actualización antes de hoy fue el 28 de octubre.  Podría señalar múltiples razones por las cuales he dejado de escribir pero la verdad verdadera es que no tenia ganas de hacerlo. Creo que la principal razón para ese desgano esta vinculado a las elecciones del 7 de diciembre, siento que hay mucho que decir y averiguar sobre como ocurrieron los hechos ese dia y las consecuencias que de esa fecha derivaron, sin embargo en este momento hablar de eso sigue siendo doloroso y es mas es definitivamente improductivo.

Trate de escribir de otras cosas, volver al formato original del blog hablando de cine, deportes, turismo etc, pero la verdad siento que de eso no quiero hablar al menos no hoy, no ahora, y quizás tampoco mañana. El punto es que las musas están de vacaciones, espero que vuelvan para retomar mi interés y mi pasión por expresarme por esta vía.  Por otro lado estoy enfrentando un compromiso complicado que va a tomar buena parte de mis neuronas y mis musas en los próximos meses y es la disertación para terminar con mi grado doctoral. Ese proyecto va a llevarme tiempo y energías que probablemente estuve destinando al blog. 

Entonces hoy decreto un break en The Pancho Alfonshow, no descartando una que otra actualización en cualquier momento en que las ganas de hacerlo me carcoman, pero definitivamente debo aceptar que no voy a poder seguir actualizándolo en la forma en que lo he venido haciendo los últimos dos años y dos meses.
Esto no es una despedida, es un nos vemos en un rato, quizás un ratico, muchas gracias por estar allí y tengan la completa seguridad que apenas se restablezca el servicio de blog constante por esta página se los hare saber por todas las vías posibles.

"No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo."  Woody Allen