martes, 23 de abril de 2013

Nuevos Trabajos Revolucionarios


Lo del nuevo gobierno no es cuento, desde que el  Nuevo presidente  se monto en el coroto ha dado muestra irrestrictas que se avecinan cambios importantes dentro de la revolución bolivariana, como el mismo dijo una revolución dentro de la revolución.
Una muestra fehaciente que aquí se hace lo que se dice fue un documento que recientemente se filtro y llego a manos de uno de los periodistas investigadores de The Pancho Alfonshow. El citado documento es una descripción de los empleos que recientemente ha diseñado la revolución para poder revertir el desempleo en nuestro país la lista de estas nuevas posiciones es la siguiente:
-Motorizado Instigador: Esta posición no requiere experiencia en el manejo de motos, de hecho son considerados más peligrosos en la medida en que peor manejen esos vehículos. Estos motorizados deben tener la facultad de instigar a cualquier individuo no vestido de rojo, verlos de forma amenazadora, gritar consignas pro-gobierno  y tener  potencia en el brazo de lanzar para lanzar objetos contundentes.  No se requiere licencia de conductor, pero si el carnet del PSUV.
-Cheerleader de Asamblea: Esta posición requiere el conocimiento preciso de la canción “Patria Querida”, tener tremendo gañote para gritar desde el balcón y que se oiga con fuerza abajo. Experiencia lanzando micrófonos a diputados de oposición es apreciada.  Las groserías, frases revolucionarias  y sobrenombres de diputados opositores se enseñaran en un taller dictado por el Camarada Mario Silva.
-Asistidor de Votos: Esta carrera no requiere dedicación exclusiva. Solo necesarios para procesos electorales. Los candidatos deben tener la habilidad en manejos de maquinas de votación, destrezas histriónicas para mostrar indignación si alguien tiene la voluntad de protestar por sus acciones. Experiencia como censor y hostigador es importante aunque no es indispensable.
-Multivotante: Personas con habilidad para disfrazarse y representar diferentes acentos es fundamental para esta posición. El candidato ideal debe tener la habilidad de simular al menos 20 personalidades diferentes, conocimientos de química básica son requeridos para borrar la tinta “indeleble”. El pago se realizara por voto válido emitido y se dará bono extra por cada voto realizado después del numero 25.
-Profesores y Profesoras  de Geografía de Venezuela (Nivel Básico) :  Visto las tremendas limitaciones de muchos líderes y seguidores del proceso revolucionario incluyendo al Presidente y a periodistas del canal del estado , se solicita con urgencia muchos, muchísimos profesores de Geografía de Venezuela.  La remuneración será dada de acuerdo al número de estado y capitales que puedan decir los alumnos sin equivocarse,  No espera mayores ingresos con este cargo.
Por ahora estas son las posiciones abiertas, publicaremos mas en la medida en que se oficialicen las descripciones de labores. 

La imagen fue tomada de nuevaerainformativa.blogspot.com muchas gracias!!

viernes, 19 de abril de 2013

Hay un Camino Comandante, La Triste Historia de un Chavista Capriliano


Desde que estaba en su vientre la madre de Servando Florentino  sabía que su hijo estaba destinado para grandes cosas. El hecho de haber quedado embarazada en un concierto de “Salserin” la hacía soñar con que su retoño algún día seria un famoso cantante, quizás un salsero famoso como los que le dieron el nombre, o quizás un político famoso y exitoso como el comandante Chávez, el líder político admirado  por ella. Seria este segundo escenario el que se materializaría. Servando F como lo llaman sus panas desde pequeño sintió una gran atracción hacia la política. Su primera protesta fue en el kindergarten cuando lidero la protesta contra la elección de Joelito como príncipe de Carnaval por el simple hecho de ser hijo de la maestra  Isidora y tener el disfraz comprado. De allí siguió asentando su liderazgo primero en sus salones siendo delegado de curso desde primer grado hasta cuarto cuando víctima de una vendetta  encabezada por Joelito fue expulsado de la Escuela Diony López de El Guarataro  por supuestamente haber intentado rendir el guarapo de concha de piña que vendieron en “El Cantinazo” para pagar los uniformes del equipo de Cero contra por Cero. 
Ese golpe nunca pudo ser superado por Servando F  quien desde ese entonces desde sus tiernos 10 añitos decidió emprender el camino fácil asumiéndose como líder político pero esta vez de verdad verdad. Como pudo consiguió una cedula falsa de mayor de edad y se inscribió en el PSUV, por supuesto, si iba a vivir de la política no iba a ser  tan pendejo pa ‘ inscribirse en URD  mucho menos en el Mas. Aprovechando que aun le quedaba aunque un poco ajustado su uniforme de kínder Servando F, se fue metiendo primero en un círculo bolivariano de su parroquia y después en la esquina caliente del Centro de Caracas, allí todos lo conocían como “El Enano Salserin” por su tamaño y su simpático nombre. Luego de un par de años dirigiendo la cuadrilla de tirapiedras que vigilaban que nadie de la oposición pusiera ofrendas florales en la estatua de Bolívar, se gano un merecido ascenso y así fue como obtuvo la jefatura del grupo de instigadores de los alrededores del CNE. En su paso por allí golpeo periodistas, políticos, estudiantes así como uno que otro transeúnte desprevenido que no estuviera vestido de rojo.  A los 14 años en el 2006, conquisto su primera prebenda, le dieron una Chappy de segunda mano para que agitara cuando fuera necesario y además lo metieron en una misión para estudiar en la universidad, aun cuando Servando Florentino ni siquiera había terminado 4to grado. Su madre no podía estar mas orgullosa, su muchachito estaba haciendo  una carrera meteórica en política. El pasar de los años hizo que Servando F creciera y de allí que los convives del partido ya no le dijeran “El Enano Salserin”, el apodo fue sustituido por el “Camarada Servando” el cual le daba un aire de respeto revolucionario que ni el mismo se creía.
Luego de múltiples roles que iban desde infiltrados en marcha de la oposición hasta falso testigo en juicios políticos Servando F alcanzo sus 18 años y dejo de usar su cedula chimba y decidió comenzar a usar su identificación verdadera aunque conservo la anterior para hacer valer su opinión política como Venezolano al menos dos veces en los procesos electorales lo cual desde su punto de vista no solo era justo sino era totalmente razonable porque después de todo la política era su vida 24-7 de allí que el seguramente merecía poderes políticos más amplios que el común de sus compatriotas. Llego el 2011 y Servando F le crecieron los pantalones revolucionarios, se canso de hacer mandados y pidió un puesto salidor en las listas de la asamblea, ante su insistencia y una que otra amenaza de muerte a los encargados de elaborar las planchas. Servando Florentino Paye Rivelino  fue como candidato nro. 8 por lista en el Estado Vargas, al cual por cierto solo había ido un par de veces una vez a caer a palos a Ledezma y la otra a trancar la Carlos Soublette para no dejar pasar una marcha. Esto era un tiro al piso todas vez que la oposición no saca diputados desde hace rato en ese estado que mientras más tragedias sufría mas chavista se volvía. Llegaron las elecciones y milagrosamente Servando F quedo como la guayabera. Estaba salao ni de suplente salió y eso que el mismo se encargo de repartir unas 2500 cedulas entre varios panitas revolucionarios. Seguro amanecieron enratonaos y no votaron. Bueno el punto es que la mala experiencia electoral no iba a cortar la esperanzas políticas de Servando Florentino quien se agarro para si la frase de un majunche gobernador que pa colmo de males quería ser presidente un tal Capriles, que andaba con la fulana frase “el tiempo de Dios es perfecto’. Pensó Servando, a lo mejor eso es lo que me pasa a mí, todavía toy jojoto pa llega a la Asamblea, “El tiempo de Dios es Perfecto” se repetía cada vez que pensaba que no había podido llegar a la asamblea, su máxima aspiración. Llegaron las elecciones del 2012, El Comandante iba por 4ta vez a la reelección, todo estaba bajo control y nuestro ahora dirigente se había ganado sus charreteras a punta de declaraciones radicales e incoherentes. Tenía prestigio como orador ya que de sus discursos la gente salía entre aturdida, asustada y confundida lo cual sin duda indica la madurez que un político revolucionario debe tener para alcanzar metas mayores.
Apoyó al comandante con todo su ser, mas después de enterarse de la lucha del mismo con esa terrible enfermedad. Sin embargo, para ganar mas puntos comenzó a ver discursos del Majunchito después de todo debía empezar a ver cómo pensaba el enemigo para poder atacarlo mejor. Comenzó a ir a los mítines  “undercover” a pesar del asco que le daba ponerse la gorra majuncha y la franela de “Hay un Camino”.  Al principio prestaba atención a los discursos solo para criticarlos comparando el majunchismo del candidato con el verbo excelso del Comandante pero después empezó a oir las palabras de Capriles con calma y pensando en voz alta se consiguió diciéndose a si mismo. “Este Majunche tiene lo suyo, hasta sincero parece el flaco”. Al darse cuenta de lo hecho y dicho se sonrojo y salió corriendo a la primera ambulancia que vio para tomar buches de agua oxigenada por la herejía dicha. Desde ese día y por el resto de esa campaña no vio un discurso más del flaco, no quería aceptarse como majunche ni siquiera de pensamiento. Eso se nota, ¿que diran mis camaradas si me ven oyendo un discurso del majunche y se me sale un Amen cuando termine de hablar? Mejor hay que quedarse sano. Asi fue llegaron las elecciones gano el comandante y cuando todo parecía coger el cauce. El destino se le ocurrió llevarse al líder. Servando F sufrió como pocos, sentía que el mundo se le acababa o peor aun la revolución podía perderse. Si bien es cierto el comdanate nos dijo que apoyaramos a Maduro, el como que no terminaba de convencerse, mas aun después de ver como se porto el flaco con el comandante siempre con respeto.
Allí comenzó el amargo dilema que hasta el sol de hoy afecta a Servando F, ya no quiere a caer a piedra a los opositores, mucho menos a gritar consignas en las afueras de la asamblea. Los chistes de Maduro le parecen malos, mas aun cuando hace esa imitación pirata del Comandante. La verdad es que este hijo de Chávez no se parece en nada. Por otro lado el flaco, muestra pegada, lo ve activo y con donde gente buena. Y aunque lo ha adversado siempre hoy piensa que podría ser una mejor opción que el elegido. La vida es miserable cuando tu corazón esta partido en dos. Anoche Servando F, se levanto exaltado y sudoroso. Soñó que votaba por Capriles y que en sus sueños el Comandante le reclamaba la traición a lo que el respondía “Hay un Camino Comandante” . Llego el 14 de abril y con el nuevas elecciones Servando F, tenía dos cedulas  y pensaba ejercer sus dos votos. Al principio tenía la convicción de votar dos veces por Maduro siguiendo las indicaciones del líder supremo. Pero mientras hacia la cola pensó en seguir sus instintos políticos y votar por el futuro en lugar del pasado. Al momento de votar la primera vez lo hizo por Maduro. De alguna manera sentía que le debía eso a Chávez, pero luego tres horas después decidió que el segundo voto seria para el y se lo dio al flaco. Asi quedo bien con Dios y con el diablo, quien quiera que este haya sido. Desde allí no para de pensar en que es un traicionero, su vida en política está hecha añicos, es triste la vida de un Chavista Capriliano.  Más aun ahora que “mientras tanto” los objetivos no fueron cumplidos.
La imagen es de talcualdigital.com muchas gracias !!!