lunes, 18 de noviembre de 2013

Zamureando

Las barras agitadas cubrían las gradas del vetusto estudio de televisión. Los casetes de aplausos hacían su trabajo ensordecedor. El coordinador parecía un fiscal de transito un viernes a las 6 de la tarde, sus brazos unos molinos díscolos y potentes dirigidos a hacer delirar a un público sin razón aparente salvo darle calor al primer programa del nuevo show sabatino “Zamureando”. Las dos luces inquietas de los reflectores se movían sin destino aparente hasta que se centraron a la mitad del escenario, de repente de la nada se oyó la voz poderosa del locutor de cabina.
-Buenas Tardes teleaudiencia querida, desde hoy y desde ahora les damos la bienvenida a “Zamureando” el Show de la televisión en el cual usted podrá hacerse millonario con las desgracias ajenas , pero no perdamos tiempo, los dejo en la grata compañía del Animador mas zamuro de la Televisión Venevillana, Washinton Peinilla, la voz de las mil maravillas.  Adelante Washinton-
-Querido Publico Venevillano o mejor dicho FAMILEEEEEEEAAAA venevillana es para mi un placer tener la responsabilidad de animar este programa “Zamureando” el cual está dirigido a cambiar su realidad valiéndonos de la desgracia ajena-
El primer concurso de hoy se denomina “Saqueandito”, en este segmento vamos a sortear el nombre de un comercio de cualquier parte de Venevilla de cualquier ramo, una vez dicho el nombre usted debe esperar que el presidente del Jurado de “Zamureando” El Rey Zamuro nos de la orden de no dejar nada en los anaqueles  y cualquier persona podrá ir  a saquear ese comercio con la ayuda de las autoridades por si acaso se pone cómico el comerciante. Solo tendrán 3 horas para saquear el local, el premio será que usted querida famileeeea venevillana se puede quedar con el fruto de su saqueo, sin ningún problema ¿Entendido?-
-Si Washington entendido!!! Se oyó el poderoso grito de la frenética audiencia. En se momento la cámara se dirigió al pódium mas alto del estudio donde el regordete y bigotón Rey Zamuro parsimoniosamente  se levanto de su trono y dijo con voz inquebrantable acabamos de sortear el negocio a ser saqueado el día de hoy se trata zamuros y zamuras de “Electronicos Duca”, los que venden hasta yuca!!! Ahora a esperar la señal unoooo, dossss y tresss “QUE NO QUEDE NADA EN LOS ANAQUELESSSSSSSSSS”.
 Luego del grito las gradas se vaciaron inmediatamente, las cámaras se posicionaron frente a “Electronicos  Duca” y comenzaron a llegar ríos de gente que prácticamente despedazaron la tienda de electrodomésticos llevándose hasta el turbante del comerciante árabe. Ante estas imágenes se oía la voz de Washinton _Eso es todo Famileeeaa, llevese su cd, su dvd, su blue ray y lo que se le atraviese, recuerde que “Zamureando” y “El Rey Zamuro” le ayudan a cambiar su realidad al grito de Saqueoooooo!! Se oía de fondo la nueva versión del piano merengue de Damirón “Si quiere saquear, su plasma robar, venga a Zamureando y aquí lo podrá lograr, Merengue”!!

La imagen fue tomada de www.lavoz.net 

viernes, 15 de noviembre de 2013

Con mi Roque no te metas

Reaparecemos en The PanchoAlfonshow , varios meses sin escribir por múltiples ocupaciones que aún se mantienen pero los dedos picaban sobre todo al revisar el acontecer venezolano. Además si algo no podemos tolerar desde cualquier trinchera en la que nos encontremos son las injusticias y ya está bueno de meterse con Roque Valero. Desde aquí desde The PanchoAlfonshow, aun cuando nos encontramos en la acera de enfrente desde el punto de vista político con el amigo Valero, queremos solicitar en nombre de la gente decente y pacifica del país que dejen en paz al cantautor urbano y a su familia.
No es justo que Valero no pueda hacer mercado, no pueda ir a Plaza Mayor, no pueda ir a una panadería sin que se aparezcan de la nada un montón de señoras con cacerolas o sin ellas, con Guillermo Dávila o sin el, a hacerle la vida cuadritos a Valero. Ya esta bueno señores. ¿Porque el aplique a Valero? ¿Por qué el ensañamiento? El chamo es chavista , ¿Cuál es el problema? el chamo canta mal, ¿Cuál es el problema? El chamo no actúa, ¿Cuál es el problema? Que si las propagandas de detergente las hacia mejor Sicilia, ¿Cuál es el problema?. Ya basta, de verdad ya basta. Además si el chamo es chavista, canta y actúa mal y no sabe hacer propagandas de detergentes, ¿porque el aplique? Déjenlo ser.
El pobre hasta una película de Bolívar hizo y el chamo es tan malo que parecía un real y medio. Pero más a mi favor, ya bastante tiene Roque Valero con ser Roque Valero con todas y cada una de sus limitaciones que no son pocas para aparte tener que calarse cacerolas, gritos y pitas por todos lados que va.  El chamo es tan malo que a todos lo que se identificaron con Chávez le dieron la posibilidad de ser candidatos a algo incluso Winston y El Potro son candidatos a alcaldes sin tener la menor idea de donde se están metiendo y al pobre Roque no lo lanzaron ni para tesorero de la junta de condominio de su edificio, supongo que no será precisamente por talentoso.
Roque estoy contigo desde The PanchoAlfonshow. Además desde aquí te afirmo que Guillermo Dávila no tiene moral para pitarte porque si se trata de lo mal que cantas, el no se queda muy atrás, además si era porque tu o tu señora se estaban coleando, ¿quien en Venezuela no se colea o al menos trata de colearse?. El hecho que seas chavista no te hace menos que nadie y por supuesto que tienes derecho a colearte o al menos tratar de hacerlo.  Como dice mi pana Rafa Natera “Cochino se agarra y si chilla se suelta”.
Roque nunca he comprado un disco tuyo, ni siquiera quemao, de tus películas solo vi “Punto y Raya”  y en esa época ni siquiera sabía quién eras tú. Sin embargo hermano, cuentas con mi solidaridad, si de meterse contigo por ser Chavista se trata, deberían de buscar otros personajes que nos hayan hecho mayores daños como país sobre todo desde el punto de vista patrimonial y si se trata de pitarte por mal artista, la lista es inmensa y yo no digo que no te merezcas una que otra pitadita pero de allí a ensañarse contigo hay mucho trecho.

la foto fue tomada de lasverdadesdemiguel.net muchas gracias!!!