viernes, 8 de febrero de 2013

Winston Somos Todos


Winston es Chavista. ¿Cuál es el problema? Winston es socialista. ¿Cuáles el problema? Winston le serrucho el puesto en el Kino a Palacios. ¿Cuál es el problema? Winston Vallenilla ha causado un revuelo interesante , y digo que interesante porque no veo nada de extraño al menos en Venezuela que una persona se declara seguidor de una tendencia política más aun si es para conseguir beneficios de tipo laboral. En Venezuela, una gran parte de la población está identificada como Chavista lo sea de corazón o no, para poder trabajar, para gozar de alguna prebenda o para pertenecer a alguna misión y recibir esa “ayudaita”  que tanto nos gusta y que quedo plasmada en la declaración más brillante de la Ex Candidata Presidencial María Bolívar.
Lo de Winston no solo no debería tener nada de extraordinario. Pasa todos los días y en todos lados. Es normal en un gobierno que se ha convertido en monstruo que maneja casi todos los ámbitos productivos del país. Entonces, ¿Por qué caernos a embustes? Winston es solo un caso más notorio por dos razones primero porque es un artista y está en las primeras planas de los periódicos y sale en Tv (ahora más que nunca), pero su caso no es muy distinto al de Willy que se metió a Chavista para poder  tener trabajo como guachimán en el terminal o el de María Ernestina quien ahora ama al comandante para cobrar las dos misiones en las que está metida.
La segunda razón por la que causa tanto revuelo el caso del “Combatiente” Vallenilla es porque realmente pareciera no tener la necesidad de hacerlo, a diferencia de Willy o Maria Ernestina, El “camarada” Winston tiene varios restaurantes, perfumerías  que  hasta donde se no son socialistas ni tienen programas de responsabilidad social o de regalo de sus ganancias a obras de caridad, esto sumado a su alta cotización en TV, pues pareciera que su declaración de amor destemplado por la revolución va mas allá de un simple interés económico. Pero aquí también lo justifico porque en Venezuela lamentablemente el que más tiene más quiere y eso ha sido siempre cuarta, quinta republica y probablemente también lo sea en la sexta. Claro esto puede sonar a Capitalismo pero en el caso de Winston  esto no es así, el entre otras figuras como Magglio Ordoñez, Pastor  “El Chocón” Maldonado y algunas otras celebridades rojitas no ven incongruencias entre vestirse de Dolce Gabbana, usar Rolex, pasar lunas de miel en Tailandia  y gritar “Con Hambre y sin empleo con Chávez me resteo”.
Entonces lo de Winston no es mas que otra cosa que queda para la anécdota y que nos distrae de cosas un poco más importante como el golpe a la constitución que se dio y que como todo en Venezuela se olvida rápido. Resulta ahora que Winston Vallenilla y su desmedida ambición es más importante que el país, no frieguen. A Winston que le vaya bien, ojala siga cosechando todo lo que pueda, el mismo debe estar consciente que nada es para siempre, así que como todos debe aprovechar sus momentos de gloria y de hacer platica, que todos sabemos son mas efímeros de los que nos gustaría. Del resto cada quien que viva con su conciencia y con sus demonios como pueda. La vida lamentablemente se ha convertido en que mas somos mientras más tenemos y que no importa lo que tengamos que hacer para conseguir nuestras metas siempre y cuando se consigan, entonces ¿nos vamos a seguir alarmando por Winston? Hay un poco de Winston en todos nosotros. Claro mas en unos que en otros, dígalo ay “camarada”…

La imagen fue tomada de correodelorinoco.gob.ve muchas gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario