martes, 23 de abril de 2013

Nuevos Trabajos Revolucionarios


Lo del nuevo gobierno no es cuento, desde que el  Nuevo presidente  se monto en el coroto ha dado muestra irrestrictas que se avecinan cambios importantes dentro de la revolución bolivariana, como el mismo dijo una revolución dentro de la revolución.
Una muestra fehaciente que aquí se hace lo que se dice fue un documento que recientemente se filtro y llego a manos de uno de los periodistas investigadores de The Pancho Alfonshow. El citado documento es una descripción de los empleos que recientemente ha diseñado la revolución para poder revertir el desempleo en nuestro país la lista de estas nuevas posiciones es la siguiente:
-Motorizado Instigador: Esta posición no requiere experiencia en el manejo de motos, de hecho son considerados más peligrosos en la medida en que peor manejen esos vehículos. Estos motorizados deben tener la facultad de instigar a cualquier individuo no vestido de rojo, verlos de forma amenazadora, gritar consignas pro-gobierno  y tener  potencia en el brazo de lanzar para lanzar objetos contundentes.  No se requiere licencia de conductor, pero si el carnet del PSUV.
-Cheerleader de Asamblea: Esta posición requiere el conocimiento preciso de la canción “Patria Querida”, tener tremendo gañote para gritar desde el balcón y que se oiga con fuerza abajo. Experiencia lanzando micrófonos a diputados de oposición es apreciada.  Las groserías, frases revolucionarias  y sobrenombres de diputados opositores se enseñaran en un taller dictado por el Camarada Mario Silva.
-Asistidor de Votos: Esta carrera no requiere dedicación exclusiva. Solo necesarios para procesos electorales. Los candidatos deben tener la habilidad en manejos de maquinas de votación, destrezas histriónicas para mostrar indignación si alguien tiene la voluntad de protestar por sus acciones. Experiencia como censor y hostigador es importante aunque no es indispensable.
-Multivotante: Personas con habilidad para disfrazarse y representar diferentes acentos es fundamental para esta posición. El candidato ideal debe tener la habilidad de simular al menos 20 personalidades diferentes, conocimientos de química básica son requeridos para borrar la tinta “indeleble”. El pago se realizara por voto válido emitido y se dará bono extra por cada voto realizado después del numero 25.
-Profesores y Profesoras  de Geografía de Venezuela (Nivel Básico) :  Visto las tremendas limitaciones de muchos líderes y seguidores del proceso revolucionario incluyendo al Presidente y a periodistas del canal del estado , se solicita con urgencia muchos, muchísimos profesores de Geografía de Venezuela.  La remuneración será dada de acuerdo al número de estado y capitales que puedan decir los alumnos sin equivocarse,  No espera mayores ingresos con este cargo.
Por ahora estas son las posiciones abiertas, publicaremos mas en la medida en que se oficialicen las descripciones de labores. 

La imagen fue tomada de nuevaerainformativa.blogspot.com muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario