viernes, 10 de junio de 2011

Entrevista con un Chacachaca

Estamos a poco más de un año de las elecciones presidenciales venezolanas al menos en teoría. El clima electoral se esta calentando y por esta razón vamos a comenzar una serie de entrevistas en este blog con los verdaderos protagonistas de los procesos electorales, los votantes. Hoy para iniciar esta serie vamos a entrevistar a un Chacachaca, entiéndase por Chacachaca aquellos venezolanos que habiendo apoyado al Comandante Presidente y su revolución se encuentran apoyando ahora al precandidato presidencial y Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.
TPA: quiero comenzar esta conversación preguntándote ¿porque abandonar la revolución?
Chaca: yo no he abandonado la revolución, de hecho yo sigo esperando y queriendo el cambio y el progreso de mí país y eso solo se logra con una revolución. Lo que pasa es que el chavismo es puro chalala, como decimos aquí mucha bomba y poco chicle.
TPA: ¿le perdiste la fe al proceso?
Chaca: No, te repito yo vote por un proceso de cambios que comenzó pero se limitó a cambiar la vida de los que estaban en el coroto. Ellos cambiaron de ser unos comecables a ser unos magnates, pero el pueblo sigue olvidado. El proceso de cambios verdaderos debe seguir pero con otra gente.
TPA: ¿Por qué apoyas al Gobernador Capriles?
Chaca: yo pensaba que el era otro sifrinito que jugaba a ser político, me he dado cuenta que tiene guáramo y que cuando hay problemas uno cuenta con el.  Por eso lo apoyo no solo yo sino muchos de los que llaman ahora Chacachacas.
TPA: ¿No temes que a Capriles le pase lo mismo que al Comandante y se olvide del pueblo?
Chaca: Espero que eso no pase, en todo caso ya los rojos tuvieron un chance de tres periodos para gobernar y no han hecho mayor cosa, hay que darle chance a otro, a alguien diferente, eso de que un solo tipo gobierne por tantos años es malo, eso lo decía Bolívar.
TPA: ¿sigues participando en las misiones? , ¿te inscribiste en la misión vivienda?
Chaca: Mire hermanito yo agarro lo que me dan y me inscribo onde tenga que inscribirme, pero eso si, no se me olvida que esta gente lo que ha hecho es mentirme por 12 años, a los efectos de ellos yo sigo siendo Chavista, y yo dejo que ellos también lo crean,  por ahora…

La foto que ilustra esta entrevista fue tomada de elrepublicanoliberal.blogspot.com muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario