lunes, 20 de junio de 2011

Entrevista con un Rojo Rojito

Seguimos con este ciclo de entrevistas a los verdaderos protagonistas del proceso electoral venezolano y esta vez queremos ver la perspectiva electoral de un seguidor del Partido gobernante y en consecuencia del Comandante Presidente.
TPA (The Pancho Alfonshow): El Comandante Presidente lleva 12 años en el poder ¿tu calidad de vida ha experimentado mejoria en este lapso de tiempo?
Rojo: Esa pregunta ofende, por supuesto que si nuestro país se ha transformado absolutamente bajo el mando de nuestro comandante presidente. Todos los días al despertarme le doy gracias a Dios por nuestro comandante.
TPA: ¿Vives mejor?, ¿tienes todos los servicios públicos funcionando? ¿Tienes trabajo? ¿seguridad?
Rojo: Camarada le agradezco una pregunta a la vez, ¿tu como que eres de globoterror? La verdad verdaita yo vivo en el mismo barrio y la cosa no ha cambiado mucho en los ultimos 12 años, todavía el agua llega en cisternas, la luz la tomamos de un poste y la policia no pasa nunca, pero es que ni que mi comandante fuera Mandrake pa arregla lo que los sucios de la guanábana hicieron en 40 años.
TPA: ¿Sigues teniéndole fe al Comandante?
Rojo: Mas que a José Gregorio Hernández, mi comandante se desvive por nosotros y nosotros debemos pagarle igual.
TPA: ¿Qué opinión te merece que el comandante haya ido a curar se a Cuba?
Rojo: La salud es lo primero, si el comandante tiene que ir a la China a curarse que vaya, Dios le de siglos de vida para que arregle a este país.
TPA: ¿Tu crees que el Comandante es el unico venezolano con capacidad para gobernar Venezuela?
Rojo: una vez mas le estas faltando el respeto a mi inteligencia, esa respuesta se cae de maduro. El Comandante forever!
TPA: bueno muchas gracias por tu tiempo, me imagino debes ir a trabajar.
Rojo: Usted esta loco mi compay, el trabajo lo hizo Dios como castigo, yo gracias a Dios y a mi Comandante solo voy a las marchas y a otros eventos proselitistas. Y con esta enfermedad del comandante estamos de vacaciones, de aquí me voy pa la playa. Ayyy nos vidrio camarada.
La imagen fue tomada de noticias24.com muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario