viernes, 27 de enero de 2012

Leucocito Entrevista: Hoy con Armenia Palavicciuno


El mundo de la política venezolana se encuentra convulsionado. El hecho de estar a escasas 2 semanas de la primaria de la oposición, más los reacomodos que se han dado últimamente entre algunos de los candidatos y las siempre contundentes declaraciones del Comandante Presidente, son el caldo de cultivo perfecto para que la gente en la calle no hable de otra cosa sino de política. Bueno todo el mundo menos nuestra entrevistada de hoy la Sra. Armenia Palavicciuno, a la cual llaman la ultima de las NINI, ya que para ella le resulta exactamente igual quien ejerza el gobierno de Venezuela ya que en sus palabras “si ella no se suda el que te conté no come”.
Leucocito Montiel (LM): Buenas tardes Sra. Armenia, a usted la llaman la última NINI, a nosotros nos gustaría saber, ¿Qué es un NINI?
Armenia Palavicciuno (AP): gracias por la entrevista Estalactito, la verdad mijo Ni se, Ni mi interesa saber que es un NINI.
LM: Entiendo que usted no quiere saber nada de política, ¿Por qué?
AP: Mijo yo de eso no entiendo nada, un gentío le gusta el Comandante y a un gentío no le gusta. Ve tu a saber porque y yo de lo que no se no me meto, asi que calladita me veo mas bonita.
LM: ¿Alguna vez ha votado?
AP: Claro que si mijo yo siempre voto en Latina American Idol, siempre he votado, lo mismo que cuando hicieron Fama y aplausos y protagonistas de novela siempre vote.
LM: ¿A usted no le preocupa el futuro del país?
AP: Claro que si me preocupa,  desde que dijeron eso del calendario Maya y el fin del mundo casi ni duermo.
LM: Me refiero a la político, al futuro político del país
AP: mira  Estalactito, si lo que dicen los Mayas es cierto, de nada valen Chavistas, Escuálidos o lo que sea, asi que si me voy a preocupar por algo mejor me preocupo por el fin del mundo que por lo visto es algo inminente.
LM:  En definitiva , ¿usted no esta haciendo nada por su país porque el mundo se va a acabar?
AP: Claro que hago algo por mi país ya me compre un libro de cultura Maya para ver si consigo unos rezos u oraciones que nos permitan a los Venezolanos seguir viviendo aunque el resto del mundo se acabe, gracias por la entrevista, mijito!!
Dejamos a la Sra. Armenia Palavicciuno en la sala de su casa preparando unas ramas para ayudar a una vecina a que consiga trabajo y para proteger a un sobrino que llega tarde del trabajo para que nunca lo asalten, A fin de cuentas ¿a quien le importa la política?

Imagen tomada de liberandotumente3.blogspot.com muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario