viernes, 13 de enero de 2012

Leucocito Entrevista: Hoy con Vietnam Caballero


Nos encontramos en vivo y directo desde las afueras de la Asamblea Nacional esperando el comienzo de la alocución del Comandante Presidente en la presentación de su “Memoria y Cuenta 2011”. En el proceso de darles cobertura a este importante hecho, sobretodo considerando la buena MEMORIA que debe tener el Comandante Presidente para darse CUENTA de todo lo que hablo el año pasado que fue mucho y de las cosas que hizo que lamentablemente no fueron tantas.
Hoy vamos a entrevistar al ciudadano Vietnam Caballero, que es un gran revolucionario y seguidor incondicional de la revolución bonita. La razón de la entrevista es que Vietnam es la única persona conocida que ha asistido a todas las alocuciones de memoria y cuenta del Presidente Chávez sin haberse quedado dormido. Es mas ni siquiera ha pestañeado.
Leucocito Montiel (LM) : Estimado Compatriota, que orgullo tan grande el ser el único seguidor del presidente que ha asistido a todas las memorias y cuentas y que además nunca se ha dormido.
Vietnam Caballero (VC): Brothers,  la verdad es que el honor es mío, de esta forma le agradezco a la vida la dicha de haber nacido en el mismo país que mi comandante presidente y ser su súbdito por siempre.
LM: ¿Cual es el secreto para ni siquiera pestañear en tan extensas alocuciones?
VC: Fíjate Brothers yo me concentro en sus palabras, les busco el significado endógeno y el sentido plutarquico, dicho de forma coloquial le busco el queso a la tostada…
LM: ¿Cuál tu crees será el logro mas grande del gobierno revolucionario el pasado año?
VC: bueno te parece poco que mi comandante haya vencido ese cáncer mandado de forma criminal por la CIA. Eso no es el logro del año, eso pasa a la historia como el logro del milenio.
LM: muchas gracias por la entrevista Vietnam y de corazón le deseamos vida a el comandante y salud para ti para que puedas seguir viniendo a los discursos de memoria y cuenta mínimo hasta el 2021.
VC: Gracias por la oportunidad Brothers…
LM: termino la entrevista mi panita ya te puedes ir tranquilo pa tu casa.
VC: ¿Mi pana en serio tu crees que poniendo esto en el blog esta gente crea que me quede aquí todo el discurso ladilla este?
LM: Claro que si viejito, The Pancho Alfonshow lo lee todo el mundo, ese ascenso ta’ seguro. Esa jala de mecate quedo bella.
VC: Mas te vale mi pana, ahora yo le que voy es pal’ Sambil a gástame los viáticos.
LM: por la sombrita Vietnam!!!!

La imagen que ilustra la entrevista es de noticiasve.com muchas gracias!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario