sábado, 8 de septiembre de 2012

Virgen del Valle, Patrona de los Orientales


Nací en Caracas, pero soy oriental de crianza y corazón y me siento muy orgulloso de ello. Como todo hijo del Oriente venezolano profeso una fe inmensa a nuestra Santa Patrona, mi adorada Virgen del Valle. He sentido su cercana presencia a lo largo de mi vida, en los momentos buenos y en los no tan buenos. Lo importante es que siempre ha estado allí para mí para cuidar de mi y de los míos. A mi mente vienen muchos momentos en los cuales necesite de su ayuda y pude ver como de la manera mas expeditas mis caminos se abrían y se solventaban mis problemas. Por eso hoy acudo como todos los días (no solo por ser 8 de Septiembre) a darte gracias por tu inmensa misericordia y por lo mucho que nos das. Protégenos Madre de todos los Orientales hoy y siempre.
Oración a la Virgen del Valle
Madre Santísima  del Valle, a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de fe en Jesucristo, Tu hijo Divino, porque El es el Camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa, concédeme la paz Espiritual, llévame de la mano de los Sacramentos. Que en el seno de mi familia reine la comprensión y el amor. Acepta, Madre Santa, mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que hago ante esta necesidad (Petición).... Que nuestra devoción a Tí, Madre Celestial, acreciente la Religión verdadera, y se avive nuestra fe en el padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.
La imagen fue tomada de taringa.net muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario