sábado, 29 de septiembre de 2012

Gracias por Dos


El 23 de septiembre paso por debajo de la mesa. Es verdad un blog no cumple dos años todos los días. Menos en un mundo donde cualquier iniciativa requiere de compromiso extremo para hacerla perdurar en el tiempo. El punto es que ante la emoción por las elecciones, la cotidianidad y el ritmo acelerado en que hemos vivido estas últimas semanas hizo que se nos pasara por alto el segundo aniversario de The Pancho Alfonshow. Asumo sin reconcomios este olvido, de hecho de alguna manera me emociona pensar que mi vida tiene tantas aristas que un evento tan importante de una de mis facetas puede perfectamente pasar desapercibido.
            Dejando aun lado los mea culpa, debo enfocarme en como celebrar este importante aniversario. Pensé en una entrevista, pensé en crear un premio, pero al final de cuentas entendí que no hay mejor manera de celebrar que dando las gracias. Y es que desde que esta experiencia se materializo dos años atrás, solo he cosechado apoyos, buenos comentarios y buenas vibras con este blog. Lo cual sin duda es una muestra no solo del aprecio por un trabajo honesto y hecho con cariño, sino además una muestra del aprecio personal que se tienen la mayoría de los seguidores de este blog hacia mí persona.
            Por eso desde esta mi pequeña tribuna de expresión no puedo mas que darles mi agradecimiento mayor por darse una vueltita de vez en cuando por aquí, para reírse, para sufrir, para pensar, para disentir, para acordar, total al final del día lo importante sigue siendo que nos encontremos como individuos y expresemos nuestros pareceres sin otra limitación mas allá del limite de nuestra imaginación y por supuesto el respeto mutuo.
            Gracias por dos. Por dos años maravillosos donde he podido escribir de lo humano y lo divino. Dos años donde hemos recibido mas de 20 mil visitas de mas de 65 países. Todavía no entiendo quien puede seguirme desde Latvia, Singapur, Croacia entre muchos otros países con los cuales tengo ninguna conexión. Gracias por tolerar mi pasión por la política que en días tan duros como los que vivimos podría tornarse en un fastidio. Prometo fervientemente después del 8 de octubre bajar un poco el tono político y volver un poco a las raíces del blog recargándolo de humor acido y mi pasión por las artes y el deporte. Gracias a los que siempre están y estarán aquí para inspirarme y apoyarme y porque no levantarme cuando las cosas no salen como uno quisiera. Gracias porque de no ser por ustedes no habría The Pancho Alfonshow y probablemente tampoco Pancho Alfonzo. Gracias por Dos, por el blog y por mi. Con el favor de Dios y la Virgencita del Valle vamos pa’lante y pa’lante es pa’ alla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario