martes, 2 de octubre de 2012

“No tengo nada con Scarlett Johansson”


 El rumor esta en la calle. De hecho a nuestra redacción llegaron fotos que comprometen al Editor en jefe de este blog el mismísimo Pancho Alfonzo con la exitosa actriz y símbolo sexual Scarlett Johansson. Ante la avalancha de emails y llamadas a nuestras oficinas, nos vimos en la necesidad de contactar a Pancho Alfonzo para acallar estos rumores.
The Pancho Alfonshow (TPA): Pancho a nuestras oficinas, han llegado unas supuestas fotos que te vinculan sentimentalmente a la diva Scarlett Johansson , ¿Qué puedes decir al respecto?
Pancho Alfonzo( PA): Gracias por la oportunidad que me brindan de aclarar este punto. En primer lugar, debo restarle toda importancia a este tipo de comentarios. Quienes me conocen saben que no existe absolutamente nada entre Scarlett Johansson y yo, es solo un invento de los paparazzis. Lamentablemente el éxito del blog, esta atentando contra mi privacidad.
TPA : pero es un hecho que hay unas fotos que parecieran indicar lo contrario
PA: Estamos en la época del photoshop donde cualquiera puede hacer un montaje. No estoy acusando a nadie en particular de esto pero no me extrañaría que sea la propia gente de la Srta Johansson quienes hayan echado a rodar el infundado rumor, para robar visibilidad en los medios y especialmente en este blog.
TPA: ¿Entonces es falso el rumor?
PA: Absolutamente falso, como te digo no es mas que un ardid publicitario, quienes me conocen saben que mi corazón tiene dueña desde hace rato.
TPA: ¿Podemos conocer a la afortunada?
PA: Por cuestiones de privacidad voy a mantenerlo en el anonimato, la fama es difícil de llevar.
TPA: Mañana es tu cumpleaños, ¿algún plan en particular?
PA: por supuesto que si, no todos los días se cumplen 41 años, pero no te diré donde será el evento, es petit comité, hay muchos famosos asistiendo y no queremos que se desborden los paparazzis.
TPA: ¿Asistira Scarlett Johansson?
PA: Sin Comentarios… solo me resta decirles “Hay Un Camino” todos a votar el 7 de Octubre.
De esta manera Pancho Alfonzo se pierde entre la inmensidad de las oficinas del blog, mientras contesta una llamda a un periodista Bielorruso pensamos que por la misma razón que nosotros lo entrevistamos…

La foto que ilustra el post es la que supuestamente compromete a Pancho Alfonzo y a scarlett Johansson cortseia de gawker.com muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario