viernes, 20 de diciembre de 2013

Cool McDuro

                                Lechuga es un ladrón con muy mala intención, rastrero es un bandido que esta siempre escondido… Yo Amo el peligro… Cool mc Cool, el ama el peligro. Ese era el comienzo de una comiquita que comenzó a trasmitir la cadena norteamericana NBC en el año de 1966. Yo no había nacido pero tuve muchísimas oportunidades de seguir en mi tierna infancia, las aventuras de un detective bigotón que amaba el peligro y que no temía exponer su pellejo para poner tras las rejas a los más terribles villanos Rastrero y Lechuga entre ellos.
Hoy ojeando las noticias, una declaración del ministro de relaciones interiores me trajo devuelta a mi cándida infancia sobre todo a aquellos sábados en la mañana donde me despertaba lo mas temprano que podía para ver al Inspector Ardilla, El monstruo Milton, El intrépido Volador y a mi detective predilecto Cool Mc Cool. El ministro Rodríguez Torres declaró que “el Presidente Maduro va de incognito a los barrios a supervisar la actuación de los policías “. Lo primero que cruzó mi mente fue “yo Amo el peligro” . El ministro de hecho relato con detalles una riña callejera presenciado por el primer mandatario por supuesto totalmente “Undercover”; cuenta el ministro “ dos policías que estaban cerca del lugar “actuaron con extrema lentitud” para dispersar la pelea y “lo vio el presidente”, quien “no es que supervisa las grandes avenidas”, sino que “se mete barrio adentro” y “observa” para que no le “echen cuentos”.
Gracias a la astucia y eficaz actuación del presidente presenciando la riña y la negligente actuación de los policías los mismos fueron penalizados por su pobre actuación. De verdad que nos da mucha tranquilidad saber que nuestro presidente también trabaja como policía de asuntos internos a medio tiempo, el ministro no explico si cobra por eso, pero yo estaría de acuerdo con que lo hiciera ya que en ninguna parte de su descripción laboral esta que el tiene que disfrazarse para meterse a los barrios a supervisar policías. Por cierto sería bueno saber en que “barrio adentro”  fue ese en que el presidente vio esa pelea, digo generalmente la policía no llega a esos lugares.
En todo caso, cada día que pasa estoy más feliz con mi presidente Maduro. Primero ha demostrado ser un gran demócrata con su conversación con los opositores y ahora asume funciones de policía encubierto. Sin duda es una caja de pandora, si a eso le sumamos que toca tumbadora y habla con los animales tenemos al mejor presidente de la era democrática, de la cuarta, de la quinta y porque no de la sexta republica. Yo por mi parte con todo el respeto del mundo pienso llamarlo Cool Mc Duro, después de todo, el ama el peligro.

Las imagenes fueron tomadas de aporrea.org y de tvrage.com muchas gracias 
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario