jueves, 17 de abril de 2014

Ocioso

Mas alla del olor a guayaba que impregnaba  la celda todo parecía estar en su lugar. La envejecida y mal oliente colchoneta, el taburete ya doblado por los años y por el peso de todas las culpas que ha tenido que sobrellevar desde su llegada a la cárcel. La foto de mi amada viéndome con nostalgia, como si de verdad me extrañara a pesar de lo que me contó el primo Freddy cuando me visito la última vez. Es que mi chinita es hermosa y como me cuesta molestarme con ella. Además la gente vive de cuento en cuento. Mas si se trata de un chismoso e intrigante como Freddy que quizás movido por la envidia que por verdadera solidaridad consanguínea trató de amargarme aun mas los ya bastante amargos días que paso en este “resort”.
Mi chinita es hermosa, la quiero como no he querido a nada en esta vida. Por la chinita estoy aquí y vaya que no me arrepiento. Y si tuviera que repetir todo lo que me paso con gusto lo haría si de complacer a la chinita se tratara. La luna, el cielo, las estrellas, el universo entero si me lo pide se lo pondría a los pies de mi princesa. Por amor estoy aquí, encerrado desde hace ya veinte dos días, seis horas y treinta y dos minutos. Por amor, llevo viendo las mismas paredes, el mismo techo y respirando ahora ese bendito olor a guayaba que me lacera el olfato al mismo tiempo que los recuerdos. Que vida tan triste la mía, que vida tan pajua la mía, que vida tan balurda la que me ha tocado vivir.
-Mogollón, Nicasio Mogollón tienes visita… mueve ese culo Mogollón….

Allí va Mogollón, otra visita, desde que estoy aquí no lo han visitado menos de 7 veces. A ese carajo si lo quieren. Seguro tiene billete y los que están afuera o no tienen acceso a los reales o saben que Mogollón desde aquí puede pichar. Si no, nadie vendría. Igual que nadie viene a verme a mí. Solo Freddy y sus chismes. Es que a los presos salvo la madre nadie los visita y como ya la mía tiene rato morando en los jardines celestiales. A este galán no hay perro que le ladre, ni si quiera la chinita. Mi bella chinita, mi amor puro, ¿dónde estará mi chinita? Maldito Freddy y sus chismes. En estos momentos estaría pensando en la dulzura de los labios de mi china, de lo hermoso que me miran esos ojitos, de lo terso de su piel o de que sus cabellos parecen una cascada de esas friiiiitas y cristalinas que refrescan los días de calor y humedad. Pero no, en lugar de eso estoy martirizándome pensando en que mi chinita en estos mismos momentos podría estar en brazos de otro, que según Freddy tiene pinta de Musiu y una nave deportiva vinotinto de esas que le quitan el hipo a las muchachas del pueblo incluyendo a la chinita, porque esa no puede ver un carro último modelo con un catire adentro porque se le van los tiempos. China desgraciada tan bella como bandida… ¿Donde andara la china? ¿y quien será ese musiu? ¿Sera el turco Razim?, ¿ será Pekka el sueco?  ¿O a lo mejor Iñaki el vasco?  Bueno y que carajo me importa con quien es… cacho es cacho. Jo de puta del Freddy!! 
la imagen fue tomada de eleconomista.es muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario