lunes, 4 de julio de 2011

Las Cotufas Embrutecen- Cars 2

Cuando los estudios Pixar van a estrenar una película yo tengo la misma sensación que cuando Miguel Cabrera va a consumir un turno al bate con los Tigres de Detroit. Es decir, lo más probable es que sea un hit aunque siempre tiene un Jonson en la punta del bate. Ya los estudios Pixar no requieren presentación, cada año ilumina nuestras pantallas con una película espectacular y este año no podía ser la excepción con el estreno de la secuela de una de sus películas más exitosas, Cars.
            La trama de la película dio un giro radical y aunque los personajes principales son los mismos el enfoque de la película es totalmente diferente. En mi opinión Cars 2 es el resultado de un batido de cualquier film de James Bond, Fast and Furious y por supuesto Cars que pone a nuestros muy queridos personajes Lighting Mcqueen y Mater, la gruita red neck.
            Esta nueva versión de Cars tiene mucha mas acción, la animación es extraordinaria y hay uno que otro efecto especial que debe apreciarse muy bien en 3D, sin embargo para serles honestos yo me quedo con la primera parte. Esta trama no tiene la candidez y la frescura de la primera, aunque su mensaje sigue siendo positivo y conmovedor por momentos. Las mejores lineas de la peliculas las sigue teniendo Mater, quien en esta oportunidad es la verdadera estrella de la cinta ya que Lighting Mcqueen queda reducido a un personaje del reparto.
            No creo que Cars 2 sea lo mejor que le he visto a Pixar pero con todo y eso debe ser una de las mejores películas del verano, sin duda Pixar nos ha acostumbrado a altísimos estándares y quizás por eso a mi no me impacto Cars 2 como lo han hecho otras películas de esta misma productora. Creo que si eres admirador de Pixar y Cars debe ir al cine a verla sobretodo por la impecable animación del film, aunque la trama no sea muy novedosa que se diga.
2 cotufas /4 cotufas

La imagen que ilustra las cotufas fue tomada de kaneva.com
Los dejo con el trailer de Cars 2 en español



No hay comentarios.:

Publicar un comentario