Ficha Técnica:
Director: Glenn Ficarra (Bad News Bears, Bad Santa)
Genero: Comedia Romántica
País: USA
Protagonistas: Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling y Marisa Tomei
Estudios: Warner Bros.
No es fácil llevarme a ver una Chick Flick (películas de niñas romanticonas), Crazy Stupid Love no fue la excepción. Fui al cine después de múltiples negociaciones. Sin embargo el hecho de saber que Steve Carell (The Office) era el protagonista de la cinta me motivo a ir a la sala por supuesto con muchas reservas.
La trama de la película es actual y de alguna manera cualquiera puede identificarse con la historia de un cuarentón que ve como le cambia radicalmente la vida al descubrir que su esposa es infiel. Ese es el punto de partida de múltiples tramas que parecieran no estar directamente conectadas pero que de alguna manera y por obra del destino se interconectan para crear situaciones bastante divertidas.
La película posee un humor, bastante sencillo pero agradable, el ritmo de la misma es fluido y las actuaciones particularmente de Steve Carell y del niño que hace el papel de su hijo me resultaron llamativas. Otra cosa interesante de la película es que de alguna manera utiliza el factor sorpresa como herramienta importante para desenredar la madeja de subtramas, lo cual es bastante refrescante.
En definitiva, Crazy Stupid Love es una película fresca, inteligente y con buenas actuaciones, lo que la hace atractiva para casi todo publico. Si es amante de las comedias románticas esta es una que no puede dejar de ver.
La imagen que ilustra este comentario fue tomada de moviefanatic.com muchas gracias, les dejo para que disfruten el trailer de Crazy Stupid Love
No hay comentarios.:
Publicar un comentario