Una de mis comiquitas favoritas en mi tierna infancia (tuve una tierna infancia) fue “Los Autos Locos”. Para aquellos que no son de mi generación, les cuento que los autos locos era una carrera en cada episodio donde distintos carros (cada uno con un tema diferente) competían y buscaban ganar tratando de solventar los distintos problemas que se le oponían en el camino. Entre los autos recuerdo el de “Los Hermanos Macana’, “El Alambique veloz”, “El Espantomovil”, “El Troncoswagen” entre otros, sin embargo el carro mas poderoso y mas rápido era el “Super Ferrari” que era conducido por el villano de la serie un tal Pierre Nodoyuna, este personaje nunca ganaba a pesar de tener las posibilidades de hacerlo por contar con el mejor vehiculo, debido a que una vez que sacaba gran ventaja en la punta, se detenía para elaborar trampas que siempre se volvían en su contra. Pierre Nodoyuna tenia un asistente el popular perro “Patan” que era el único que se reía de sus trampas aunque también se reía de sus desgracias.
Desde ayer no he dejado de pensar que el entrenador portugués Jose Mourinho es la versión moderna y bastante desmejorada de Pierre Nodoyuna. Este entrenador cuenta con el equipo mas poderoso, tiene prácticamente un todos estrellas con el talento suficiente para lograr todas las coronas que quiera. Sin embargo “Mourinho Nodoyuna” esta tan preocupado por las trampas y la violencia que esto le impide darse cuenta que lo tiene todo para ganar.
Ayer no se que fue mas lamentable si su actuación en el juego o su actuación en la rueda de prensa donde una vez mas me hizo sentir vergüenza ajena. De verdad me dio mucha pena ver alguien tratando de justificar lo injustificable creyendo o pretendiendo creer que todos los demás somos estupidos, definitivamente como dice mi abuelita “cada ladrón juzga por su condición”. La verdad que estoy empezando a dudar de aquellos que hablan de la inteligencia como uno de los atributos de este técnico, no se puede ser tan ramplón y pretender que la gente se crea las pendejadas que dice. Gracias a Dios, los fanáticos madridista en su mayoría se están dando cuentan que Mourinho en vez de ser la cura, es la enfermedad y que esta haciendo jugar al Madrid con un complejo de inferioridad incomprensible cuando la verdad es que cuenta con herramientas para derrotar al Barcelona cuando así se lo proponga de verdad.
El Barcelona salvo los moretones o las posibles lesiones que pudiera generar el esquema Mourinho debe estar feliz con la permanencia de este pseudo técnico en el banquillo merengue, mientras el este allí, el Madrid seguirá siendo el Súper Ferrari manejado por Pierre Nodoyuna y Patan Risitas (Karanka).
La imagen que ilustra el post fue tomada de guerreroerrante.wordpress.com, ademas les dejo un videito de los autos locos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario