Buenos días estimados panitas amantes del deporte, comenzamos este repaso deportivo semanal hablando del futbol venezolano, complaciendo de esta forma los comentarios recibidos la semana pasada. Hasta el momento 3 equipos marchan invictos para sorpresa de muchos ya que Yaracuyanos, Zamora y Monagas no son precisamente los favoritos para ganar la liga. Esto se suma a que el Táchira y Caracas FC no han dado pie con bola en el inicio de esta temporada para hacer un campeonato muy difícil y de pronóstico reservado. Por cierto mi equipo el Caracas FC cayó derrotado este fin de semana por el equipo del jefe Pancho Alfonshow 1 gol por cero allá en Puerto La Cruz pero mejor muero callado porque no me quiero quedar sin columna.
Pasamos ahora al baloncesto donde la selección vinotinto de basketball esta preparándose para el preolímpico de Mar del Plata bajo la dirección del gringo Eric Musselman. El equipo ha participado en varios torneos de preparación muy exigentes de allí que se cree que puedan pelear para un puesto a las olimpiadas. Pepito Romero, Oscar Torres, Greivis Vásquez lideran a una camada de jóvenes estrellas que de seguro darán mucho que hablar en el torneo continental.
Pasando al béisbol venezolano tenemos que los equipos empiezan a confirmar la presencia de algunos importados y criollos que apuntalaran sus posibilidades. El actual campeón Caribes de Oriente aseguro la traída Dmitri Young un jardinero de mucho contacto hace algunos años en grandes ligas, pero que saldría del retiro para vestirse de piel verde. Otro posible importado seria Mark Trumbo para el Magallanes aunque la gran temporada que tiene actualmente hace poco probable que se materialice su venida, por ultimo se confirmo la ausencia de uno de los importados mas rendidores de los últimos años ya que Josh Kroeger “La pesadilla” no repetirá con los felinos por una lesión de cierta gravedad que lo mantendrá alejado del béisbol por varios meses. Bueno hasta aquí la tizanita deportiva de hoy, feliz semana y seguimos en contacto la próxima semana, by WAPO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario