lunes, 17 de octubre de 2011

Las Cotufas Embrutecen- The Big Year

Ficha Tecnica:
Genero: Comedia?
Director: David Frankel ( Devil’s wears Prada y Marley and Me)
Pais: Estados Unidos
Estudios: 20 Th Century Fox
Costo: 41 millones de dólares
Reparto: Jack Black, Steve MArtin, Owen Wilson, Jim Parsons, Rashida Jones, Angelica Huston y muchas otras estrellas.

Para serles honestos yo no fui al cine a ver esta película. Fui con la intención de ver 50-50 lo nuevo de Seth Rogen y como "plan b" llevaba la inquietud de ver “Drive” una de las películas de moda con Ryan Goesling. Sin Embargo, los benditos horarios hicieron que no pudiera ver ni una ni otra, siendo tentado para ver “The Big Year” película de titulo rimbombante que además tenía un Dream Team como reparto. Aun sin saber de que se trataba me aventure a verla. Total no es la primera vez que cambio de película a última hora y termino viendo algo que me gusta.
Esta vez la historia fue diferente, The Big Year fue una concreta decepción y la pregunta que debe retumbar en las mentes de todos aquellos que osan ver este film debe ser, ¿Cómo hicieron para lograr que semejante reparto actuara en semejante bodrio? . La película es aburridísima con una trama sin ganchos, por momentos pareciera que el film esta diseñado para hacer dormir a personas con insomnio, pero yo creo que hasta para eso es mala porque yo no pude ni siquiera realizar una siestecita que hubiese sido una forma mas decente de invertir esa hora y media.
Realmente es difícil hacer una reseña de un film tan malo, diálogos sin pegada, ritmo lento e incoherente, actuaciones insípidas hacen que lo único rescatable pudiera ser uno que otro paisaje donde los protagonistas iban a observar pájaros, lo cual por supuesto en ningún momento hace justo pagar cualquier entrada para verla. Sin mas a que hacer referencia me despido de ustedes implorándoles que no vayan a ver “The Big Year”. Si quiere desperdiciar dos horas de su vida, acuéstese a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario