El mundo del futbol nunca había estado plagado de tantas injusticias. Lo del acoso de la Federación Española de futbol al extraordinario técnico luso ya raya en lo ridículo. Como es posible que existiendo tantos elementos probatorios (imágenes, videos y hasta el bigotón que tenía su vista clavada en el episodio de acuerdo a la foto) se castiga a José Mourinho con una sanción tan desproporcionada.
Dos partidos de Supercopa mas 600 Euros es una exageración cuando se trata de un incidente minúsculo en el cual el dedo del entrenador luso de forma inocente y quizás un poco descuidada fue a parar al ojo del bandolero ese de Tito Vilanova (Barsa) quien hizo prácticamente ningún esfuerzo para evitar el contacto y propiciar de forma y dolosa y cobarde la sanción que ahora sufre el bravío entrenador merengue.
Para colmo de males al fulano Vilova, Villanova o como se llame (nosotros tampoco nos acordamos del apellido) le dan un solito partido de suspensión y la misma cantidad de 600 euros. Que grosería, que injusticia, mejor le hubiesen dado un premio. Todos vimos como de manera cobarde y traicionera el fulano Vilanova o como se llame, impulsó su ojo hacia el dedo del entrenador portugués, con la oscura intención de propiciar pésima prensa lo cual logro salvo en medios de comunicación serios como Marca y As que le dieron como era de esperarse la razón a Mourinho. Pero eso no es todo el ataque artero del asistente de Guardiola buscaba la suspensión de Mourniho lo cual consiguió para vergüenza del futbol español y de todos los fanáticos del mejor equipo del mundo , el cuadro madrileño.
Allá arriba esta un Dios que todo lo ve y no debe estar contento con esta desatinada decisión de la Federación de futbol. Mourinho como hombre respetuoso de las leyes y de sus semejantes cumplirá la inmerecida sanción de forma estoica. De esa forma seguramente le dará una lección de humildad y gallardía al tan maltrecho deportivismo que debe regir en el futbol mundial. Esto es todo por hoy les hablo WAPO desde The Pancho Alfonshow.
La imagen que ilustra el post fue obtenida de elpais.com muchas gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario