jueves, 24 de enero de 2013

23 de Enero del 2020


La multitud caminaba por los pasillos del edificio. Eran no menos de 15 personas, sin duda la mejor convocatoria en años de la Mesa de la Unidad Democrática. Los presentes se sentaban en las dos hileras de sillitas que habían alquilado a la agencia de festejos que les ofreció mejor negocio. La sala de fiesta de la Torre “C” de Residencias “ Flor De Patria’ fue el lugar escogido para conmemorar los 62 años de la caída de Marcos Pérez Jiménez. Luego de repartir una taza de café y un ponquecito, se inicio el acto cumpliendo con el estricto protocolo.
Se escucharon las notas de “Son de la Loma” nuevo himno de la Republica de Venecuba, seguidamente el líder fundamental de la MUD Henrique Capriles tomó la palabra.
-Estimados hermanos presentes, les agradezco su asistencia al acto, es verdad cada vez venimos menos. Pero lo importante siempre lo he dicho no es la cantidad sino la calidad y yo se que los quince que estamos aquí, en algún momento seguramente no hoy y tampoco mañana seremos una alternativa de gobierno para esta republica que por ahora se llama Venecuba pero que seguramente algún dia podrá llamarse Venezuela.
Las palabras fueron interrumpidas por los aplausos furibundos de tres de los miembros de la MUD que de manera rabiosa también empezaron a corear ‘Hay un camino… Hay esperanza” Capriles siguió
“Hermanos el tiempo de Dios es perfecto y si aun no hemos sido gobierno después de 30 años de lucha es porque aun no nos toca” volvieron a aplaudir rabiosamente los mismos tres miembros anteriores despertando a un par de señoras que se durmieron después de comerse el ponquecito.
“Hoy nos vimos obligados a reunirnos aquí en esta sala de fiesta porque luego de nuestro anuncio de hacer una caminata de tres cuadras por el Centro Comercial Los Ruices, el gobierno anuncio que iba a poner a un declamador a recitar florentino y el Diablo a cuatro cuadras de ese centro comercial y nosotros no queremos crearle problemas al gobierno y mucho menos caer en provocaciones” “ Somos responsables extremadamente responsables, nunca cobardes, Así que Presidente de la Republica Robert Serra no se confunda, aquí hay gente valiente muy valiente pero a la vez consiente de no caer en sus provocaciones” luego de esta afirmación el conserje del edificio se dirigió a los presentes diciendo que ya había transcurrido la media hora por la que le habían cedido la sala de fiesta y que la MUD y sus seguidores debían desalojar el local.
Ante esta declaración Capriles invito a los 10 presentes que quedaron luego de su encendido discurso y los invito a salir, luego de recoger la basura y apagar las luces. “Yo tengo el palpito que Capriles va a ser presidente muy pronto, nunca esta tan oscuro como antes del amanecer” le dijo una de las presentes a otra justo antes de empezar el camino a casa…

La foto es cortesia de elestenoticias.com muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario