viernes, 2 de diciembre de 2011

Bizarre World 4- Mundo Bizarro 4 con Andrés Zimmy

            Teníamos mucho tiempo sin planificar un viaje a Venevilla para realizar unos de nuestros programas de “Mundo Bizarro. Sin embargo, ayer descubrimos una nueva forma de celebrar las navidades y tuvimos la curiosidad de profundizar nuestro conocimiento sobre las llamadas “Fiestas de Sembrina”. Mi nombre es Andres Zimmy y este es Bizarre World dedicado a las “Fiestas de Sembrina”.
            La celebración de esta novedosa forma de festejar comenzó desde tempranas horas en la capital de Venevilla. Ayer para darle la bienvenida a la ya desfasada navidad San Nicolás saludaba a los transeúntes en la entrada de la Cota Mil en la capital venevillana. En ese momento hizo su presencia la Policía Venevillana y se llevo detenido a San Nicolás, este fue el primer asomo de las festividades de Sembrina, nos imaginamos que precisamente Sembrina será ese personaje que se apoderara de las navidades y que desplazara a Santa y al mismo Niño Jesús. Nos imaginamos a Sembrina como una Doña bonachona que baila gaitas y reggaeton, hace hallacas y reparte regalos montada en un carro por puestos. Los tiempos han cambiado y era de esperarse que en tiempo de revolución venevillana, el gobierno del Capitan Chaos tuviera su manera autóctona de celebrar esta temporada del año.
            Pero las Fiestas de Sembrina no es el único cambio que vive la sociedad Venevillana, en el día de ayer lo que hasta hace poco era una ofensa de altísimo nivel por involucrar a nuestras progenitoras, dejo de ser ofensivo por obra y gracia de un sentencia emanada del muy independiente poder judicial venevillano. Esto por supuesto es muy positivo porque tenemos ahora tenemos menos formas de ofendernos y mas formas de halagarnos o congratularnos, ahora si en la calle alguien nos dice “hijo de puta” tenemos que devolverle una sonrisa y de ser posible decirles “gracias mi pana”. Díganme ustedes si esto no es un paso adelante que pone a la sociedad venevillana en la vanguardia de la civilización mundial.
            Ha llegado la hora de despedirnos por ahora de Venevilla, la capital mundial de este mundo bizarro  y el origen de las “Fiestas de Sembrina”, Venevilla es definitivamente el sueño de los productores de este programa llamado Mundo Bizarro, me despido hasta la próxima soy Andrés Zimmy y me voy a bailar y a celebrar estas fiestas Sembrinolendas.
La imagen que ilustra el post fue tomada de venezolanoes.blogspot.com muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario