sábado, 24 de diciembre de 2011

Las Predicciones de Panchodemus para el 2012


Por segundo año consecutivo The Pancho Alfonshow se viste con sus mejores galas para recibir en su seno al mundialmente reconocido futurólogo Panchodemus. Panchodemus ha sido aclamado por sus innumerables aciertos en materia política, deportiva y farándula siendo el único en pronosticar que Eduardo Fernández se lanzaría como precandidato de la MUD a pesar de tener mas rayas que un tigre.
Panchodemus hace sus pronósticos basados en diversas técnicas ya no limitándose a la lectura de la penca de sábila andina sino que ha expandido su campo acción a la observación de la migración de los patos guiris escoceses. Los pronósticos para el 2012 son los siguientes:
Venezuela
  • Solo 3 candidatos de la oposición tienen chance de ganar las primarias de la oposición, ninguno se llama Diego, ni María Corina y mucho menos se apellida Medina y como decía “el brujo” de la Billos son feo los 3.
  • Comandante Presidente saca su primer álbum como solista de música llanera, así que saquen sus alpargatas que lo que viene es joropo.
  • Como no tiene suficiente funciones PDVSA crea la filial PDVSA Belleza y se dedica a organizar el Miss Venezuela Rojita con Mario Silva como animador.
Mundo
·         Donald Trump se convierte en Presidente de los Estados Unidos a pesar de tener el implante de cabello peor realizado del mundo.
·         Un grupo de indignados toma el poder por la vía pacifica en Malta pero como ese país no le importa a nadie el hecho pasa desapercibido.
·         Cristina Kirchner se aburre de ser presidenta de Argentina renuncia y acepta el papel de Peg Bundy en la nueva versión latinoamericana de “Casados con Hijos”.
Deportes
·         Se realizan con éxito las olimpiadas de Londres la delegación venezolana se viene con las manos vacías de medallas pero el gobierno celebra estruendosamente que estuvimos “cerquitica” de ganar un “pocoton” de veces.
·         Los Vikingos de Minnesota obtienen su primer Super Bowl de la mano de Joe Webb y Jared Allen (más que un pronóstico es un deseo).
·         Jose Mourinho vuelve a perder todo con el Madrid, insulta a todo el mundo y culpa a su mala suerte por los resultados. Este no pela!!
Farándula
·         Alicia Machado desplaza a los gallegos del primer lugar mundial como objeto de chistes sobre gente bruta.
·         Gustavo Dudamel se corta los rulos y se rapa el cabello para parecerse aun más a su nuevo socio musical Residente Calle 13.
·         El Conde del Guacharo participa en primarias del PSUV y de la MUD para presidente, gobernador, alcalde y concejal y al perderlas todas se da cuenta que la política no es lo suyo.

2 comentarios:

  1. Ese Panchodemus es un fenomeno .... yo creo que las va a pegar toditas excepto la de Alicia Machado; aparentemente hay una tal Ninel Conde que se niega a ceder ese sitial de honor

    ResponderBorrar