jueves, 8 de septiembre de 2011

A mi Vallita

Soy devoto de la Virgencita del Valle porque he sentido a lo largo de mi vida una conexión muy especial que me ha hecho sentir  protegido, amado y respaldado por ella las muchas veces que se lo requerido y otras muchas en que no.
            Soy devoto de la Virgen del Valle porque he presenciado el amor que nos profesa como pueblo y como familia y no podemos menos que devolverlo con la misma intensidad.
            Aprovecho la oportunidad para desestimar  los comentarios de mis hermanos quienes en broma decían que mi devoción por Vallita estaba ligado al hecho de ir a cumplir mis promesas a Margarita y aprovechar quedarme de vacaciones.
            Hoy es un día de fiesta grande, en Margarita, en el Oriente y en Venezuela son ya 100 años de la coronación de la hermosa reina de los pescadores. A continuación les dejo la oración de la Virgen del Valle, para que la recemos juntos hoy en su día.

Madre Santísima  del Valle, a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de fe en Jesucristo, Tu hijo Divino, porque El es el Camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa, concédeme la paz Espiritual, llévame de la mano de los Sacramentos. Que en el seno de mi familia reine la comprensión y el amor. Acepta, Madre Santa, mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que hago ante esta necesidad (Petición).... Que nuestra devoción a Tí, Madre Celestial, acreciente la Religión verdadera, y se avive nuestra fé en el padre, en el Hijo y en el Espiritu Santo.

 La imagen que ilustra este articulo fue tomada de notirapida.com muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario