Hace escasos minutos acabamos de recibir una llamada de Panchodemus, famoso Psíquico al servicio de este blog quien nos aseguro saber donde caerán restos del satélite que en pocas horas entraran a la tierra.
Aquí tenemos algunos detalles de la conversación sostenida hace pocos instantes:
Pancho Alfonzo (PA): Cual es la información que nos tienes Panchodemus
Panchodemus: primero que nada felicitaciones por el aniversario del blog, segundo que nada, déjame contarte que acabo de recibir información fidedigna mediante el uso de mis lentes interespaciales en relación al lugar donde van a caer los desechos del satélite.
PA: eso es un noticion, te escuchamos Panchodemus
P: Todos los análisis indican que los restos del satélite van a caer en Barcelona, Estado Anzoátegui, específicamente en la Avenida Pedro María Freites. En este sentido señalamos que la Nasa esta aliviada que los restos caigan por allí, porque de cualquier manera esa avenida siempre esta rota, así que los habitantes de esa ciudad no notaran la diferencia.
PA: ¿Alguna recomendación para los habitantes de la zona?
P: Si les recomiendo que jueguen el chivo para guamachito y el burro para matanzas.
PA: No de lotería de animalitos Panchodemus, sino para lo que pudiera ocurrir con el satélite.
P: Les recomiendo que no malgasten energías viendo para arriba porque las probabilidades de que les pegue una parte del satélite es una en 3200, en cambio las probabilidades de que por estar viendo para arriba se parta una pata es de una en 10, así que hagan sus números.
PA: Gracias por la información Panchodemus seguiremos informando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario