viernes, 13 de abril de 2012

Predicciones para las Grandes Ligas 2012 (Liga Nacional)


Este año vamos a dar nuestras predicciones para las grandes ligas con una semana de retraso pero a fin de cuentas lo importante es que las hicimos (tarde pero seguro).
Liga Nacional
Este: En esta división creemos que los Nacionales de Washington de la mano Stephen Strasburg combinado con una potente ofensiva deben terminar al tope de la división, los Phillies de Philadelphia van a dar la pelea y seguramente se apoderaran de uno de los dos wild card del viejo circuito, impulsados por la mejor rotación del béisbol.
Centro: Con todo y la salida de Tony Larussa y Albert Pujols los Cardenales de San Luis son el equipo mas fuerte de esta división sobretodo si logran recuperar a Chris Carpenter piedra angular de esa rotación. El otro contendor de esta división es a nuestro juicio los Cerveceros de Milwaukee quienes ya dieron muestras de ese poderío la temporada pasada.y que aun cuando extrañaran el poder de Prince Fielder, cuentan con suficiente talento para meterse en la postemporada.
Oeste: Kirk Gibson logro convertir a una franquicia de inexpertos y sin la presencia de estrellas en un equipo ganador. Este año la nomina es parecida de allí que los Cascabeles de Arizona tienen la primera opción, mas aun en una división donde no pareciera haber un equipo totalmente dominante.
Liga Nacional
Este: Washington y Philadelphia
Centro San Luis y Milwaukee
Oeste: Arizona

1 comentario:

  1. Chamo, ya extranaba esta seccion .... te tardaste mucho....

    OK, aqui te van las mias:
    Este: Creo que Washington va a echarle la broma a mas de uno (y quizas sea a los Phillies), pero todavia no estoy tan seguro que este sea su ano. Tienen mucho picheo, pero toda esa division esta llena de buen picheo (Cliff Lee, Santana, Josh Johnson, Buerhle, etc.) asi que yo creo que el equipo que batee mas tiene el chance de colarse. Mi voto es para Ozzie y los Marlins, con los Phillies de Wild Card.

    En el Centro: Opino igual, St. Louis es el equipo a vencer; los Cerveceros van a sufrir la perdida de Fielder y quedaran rezagados. Pittsburgh debe ser una sopresa agradable en esta division, pero todavia esta lejos de jugar en Octubre.

    Oeste: Aqui hay tela para cortar. Los D-Back parten como favoritos por ofensiva y picheo, pero los Dodgers no van a ser presa facil no los Rockies tampoco. Creo que me decanto por los D-Backs y los Dodgers como el otro comodin.

    (Como siempre, todas estas predicciones dependen en gran medida de la salud de los peloteros; una lesion puede cambiar el curso de la temporada)

    ResponderBorrar