lunes, 16 de abril de 2012

Predicciones para las Grandes Ligas 2012 (Liga Americana)


Liga Americana
Este: En la división este de la liga Americana las cosas pueden complicarse para los eternos favoritos Yankees y Medias Rojas. Particularmente veo a las mantarrayas de Tampa Bay como el equipo a vencer, pero me gustaría indicarles que los Yankees tendrán que batirse duro con los Azulejos de Toronto por los puestos de Wild Card. Yo me siento desenfadado hoy y voy a pronosticar que en esta división los clasificados serán Las Mantarrayas y los Azulejos.
Centro: En la división central las cosas están mas claras los Tigres de Detroit (mis tigres) no deberían tener problemas en imponerse y sus argumentos principales son el carro de leña que tienen encabezados por Miggy Cabrera y Prince Fielder, además de contar con el dúo Verlander y Fister uno de los mejores one –two de cualquiera rotación del béisbol mayor.
Oeste: En le Oeste también hay un equipo sobrado de lote a mi modo de ver Los Vigilantes de Texas deben ser numero puesto en los play off.  Otra monstruosa ofensiva (Hamilton, Beltre, Cruz, Young, Andrus y pare de contar, seguro pondrán a los vigilantes en el dinero. El puesto de Wild Card deberia ser ocupado por los Angelinos de Los Ángeles sobretodo con la adición de Albert Pujols y de CJ Wilson para redondear un núcleo que no debe tardar en convertirse en ganador.
Liga Americana
Este: Tampa Bay y Toronto
Centro: Detroit
Oeste: Texas y Los Ángeles 

1 comentario:

  1. Mi pana, no hay argumentos para contradecir ninguna de tus predicciones en la Americana; quizas, mi unica diferencia serian los Yankees en vez de Toronto. Yo creo que cuando Pineda salga del DL la rotacion de los Yankees va a ser muy interesante con CC, Pineda, Nova y compania .... y ofensiva es por todos conocida, que ahora suma a Raul Ibanez que es uno de los mejores clutch hitters de la liga.

    Tampa, Detroit, Texas, y Anaheim "la llevan robada" (como decia uno cuando jugaba caimanas) cuando se comparan al resto de la liga. Claro como dije antes, una lesion puede cambiar la historia de la temporada..... o a veces la quimica hace milagros (creo que esa es la unica esperanza que tenemos los fanaticos de los Twins)

    ResponderBorrar