Fuimos a Madrid, estuvimos en el Bernabeu y en el Museo mas importante de la capital española, el cual no es otro que “El Museo del Jamón”. El partido ustedes lo vieron, Mourinho disfrazo al Inter de Milán con el uniforme del Real Madrid y de esa forma salieron a jugar. La transformación más importante fue la del camerunés Etoo a quien disfrazo de Cristiano Ronaldo.
El Barcelona mereció los tres puntos pero esto ya es agua pasada y todo el mundo debe estar enfocado en el partido de mañana miércoles, que se disputara en el estadio de Mestalla, en Valencia. Yo ya me traslade aquí a Valencia y por mas que me mantuve despierto toda la carretera en ningún momento vi vendedores de panelitas de San Joaquín lo cual fue sin duda una gran decepción, espero por lo menos poder comerme unas empanadas operadas cerca del estadio valenciano y porque no buscar la boutique del Magallanes para comprar unos souvenirs.
El partido será de pronostico reservado porque las malas lenguas indican que Mourinho esta buscando meter disfrazado a Wayner Rooney de Adebayor y además traer a Cesc Fabregas y vestirlo de Ozil aunque tenga que ponerle dos tapas de botellon de agua mineral en los ojos para lograr el parecido con el teutón. Por lo pronto las cartas están echadas, ojala y el equipo catalán no extrañe a Tarzán Puyol, ya que siempre hay el temor de que Pique y Cristiano le den rienda a sus bajos instintos en pleno juego, uno nunca sabe con esos dos.
Seguimos reportando esta vez desde Valencia, España, se despide de ustedes el mejor brollero maracucho de la historia, Leucocito Montiel
La imagen que ilustra esta reseña es cortesia de museodeljamon.com muchas gracias por todo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario