viernes, 15 de abril de 2011

Mandocas con Arsénico por Leucocito Montiel

Estimados lectores les saluda un servidor Leucocito Montiel desde Barcelona, pero no la capital del Estado Anzoátegui  el terruño de mi pana Pancho Alfonshow, sino desde Cataluña, España donde fui enviado por The Pancho Alfonshow a cubrir las incidencias de la serie de 4 partidos que estarán jugando el Barcelona y el Real Madrid  en los próximos 19 días. Como la masa no esta pa bollo dejamos varao alla en las calientes y hermosas tierras zulianas a mi carnal El Moñoño básicamente porque er mardito ese paga tres pasajes en el avión, pa’ poder ir medio sentado y como todavía somos un blog de bajo presupuesto no pudimos darnos el lujo de traerlo.
Como todos saben el primer juego será mañana en Madrid específicamente en el Santiago Bernabeu a donde nos trasladaremos en un por puesto esta noche. Hemos notado mucha tensión entre la fanaticada del Barsa la cual se denomina así misma Cule, por cierto ayer casi me entrompo con un catalán que me pregunto que si yo era cule y yo ni corto ni perezoso le espernanque un empujón que por poco le desbarato la espalda. Después me aclaro que así se llamaban a los fanáticos del Barsa a lo cual le respondí que yo soy fanático de los verdaderos Blaugranas que no son otro que el Maracaibo FC y que si estaba aquí era para darle una cobertura objetiva a estos partidos.
Hablando de partidos, estamos aquí para averiguar la vida secreta del tal Pique ya que no nos comemos el cuento ese que es novio de Shakira sobretodo que lo hemos visto dándose trompitos con el que mientan “Ibra” que del tiro lo mandaron para el Milan y en otras fotos abrazándose con unos “amiguis” . En este sentido nos hemos dado a la tarea de visitar todas las tascas y bares que están en los alrededores del Nou Camp para averiguar si es verdad que al pseudo novio de la Shakira  se le moja la canoa. Para serle sinceros no hemos averiguado nada aunque como resultado de la investigación hemos hecho un análisis de cual es la mejor tortilla española que se come en Cataluña y quien hace los mejores bocadillos de jamón serrano. Así que por lo menos no perdimos el viaje. Pobre Moñoño lo que se esta perdiendo y con lo que le gusta el jamón serrano.
Seguiremos en contacto averiguando la vida ni tan secreta del famoso Pique y además entrevistando personalidades que estarán presentes en lo que será sin duda el plato fuerte de la temporada de la liga española de futbol, La serie Barsa- Real Madrid. Nos despedimos desde la tasca del Bailaor Cornudo en Barcelona España, Leucocito Montiel para The Pancho Alfonshow.
Para los derechos a replica en relación a esta columna comuníquense con mi Secretario El Moñoño, el cual se la pasa bebiendo  “A que Luis” allá por Santa Lucia vestido con una franela fucsia que dice “Dancing Queen”.
La foto que ilustra las madocas de leucocito es cortesia de artigoo.com muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario