miércoles, 20 de abril de 2011

Real Madrid- Barcelona-Copa Del Rey por Leucocito Montiel

Estamos a escasas horas del comienzo de la final de la copa del rey que se disputara en el Estadio Mestalla de la ciudad de Valencia. Nos encontramos en “El Jabali Alegre” el sitio de tapas mas popular del Barrio Mestalla donde podemos ver a varios personajes del Jet Set Internacional, como Madame Kalalu, el Gran Panchodemus y otras personas ligadas a las predicciones astrológicas. Aprovecharemos la oportunidad para preguntarles a quien ven ganador.
Primero vamos a consultar a Madame Kalalu, -Estimada Madame , saludos para Venezuela , queremos su opinión en exclusiva para The Pancho Alfonshow, ¿A quien veis ganador hoy?
Madame Kalalu (MK)- Buenas Mijo, un placer gracias pol la entrevista, No se quien va a ganal pero veo difícil que Gaddafi se imponga sobretodo después que la alianza dice que luchara hasta que renuncie.
Leucocito(L)- No Madame me refiero al juego de hoy aquí en Mestalla, ¿Barsa o Real Madrid?
MK- mijo déjame comelme este poquito de pulpo a la gallega  a vel si me ilumino… Real Madrid  5- 0 con tres goles de Raúl y dos de Figo.
L: Muchas gracias Madame!!, la verdad es que Madame Kalalu estaba mas perdida que Adán el día de las madres y no precisamente Adán Chávez porque ese esta ubicadísimo.
Seguimos buscando pronósticos para hoy y aquí tenemos al consentido de la casa en materia de predicciones el Gran Panchodemus.
L- ¿Cómo estais Panchodemus? Te vais a atragantar con esa chistorra. ¿Quién gana hoy Barsa o el Madrid?
Panchodemus (P)- eso esta claro como el agua que brota de los manantiales perpetuos del Crajaztaine, El  Barsa no puede pa’ pierde con nadie mi pana, anótalo allí. El juego se decide en penaltis porque una vez mas el arbitraje estará del lado de los blancos, pero Cristiano Ronaldo fallara el penalty clave y del tiro lo van a vender al Milan. Eso es todo lo que tengo que decir.
L- bueno muchas gracias por tu opinión Panchodemus. Como pueden observar las opiniones están divididas hasta en los pronósticos astrales. Yo ya me voy a comer una paellita porque eso de venir a Valencia y no comer paella es como vivir en Maracaibo y votar por Di Martino para alcalde, es decir pura pérdida. Me despido hasta dentro de poco, como siempre veré el juego desde el área VIP. Hasta la victoria siempre me despido desde “El Jabalí Alegre” aquí en Mestalla Leucocito Montiel para The Pancho Alfonshow.

La imagen que ilustra el post fue tomada de leomessiofficial.com muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario