Llegamos de España más limpios que talón de lavandera. Gastamos los que teníamos y lo que no haciéndoles cobertura a los dos primeros clásicos Barsa-Madrid, por esta razón no tenemos cobritos para seguir en el viejo continente y acudir a la Boda de William y Kate. Sin embargo para no quedarnos sin casorio, me fui al terminal en compañía de El Moñoño, el paparazzon maracucho, para ir a Machiques particularmente a la jefatura civil a darle cobertura a una boda muy esperada en esa población. El Matrimonio por obligación entre Jairo John Apuleyo Gaitán, Alias “Repique” azote del Barrio Betulio Medina de esa localidad y Cheila Myladys González conocida en los bajos fondos como “La Chivita en Precipicio”.
La boda se produce fundamentalmente porque “Repique” acudía con frecuencia al Bar Las Lobas en busca de sana diversión y allí Cupido lo flechó cuando sus ojos se posaron sobre aquella Gochita de senos operados y ojitos dormilones. Luego de múltiples visitas (mas de una a la semana) y de obtener el status de cliente VIP. Repique se enteró de la voz de la propia Chivita en Precipicio que ella estaba en estado y que lo mas seguro era que era de el, no tanto por que el fuera el único cliente sino por las frecuencias de sus visitas.
El argumento de la nativa de Tovar y en consecuencia paisana de Johan Santana fue convincente al punto que el cachaco le propuso matrimonio de “irso Farto” ya que como el dice es un “malandro con principios”.
Ya pasando a la ceremonia tenemos que el traje de la novia fue hecho en Tailandia y comprado en Las Pulgas, el novio viste blueyines azules de “Tijerazo” y franela imitación- original de aeropostale tumbada a un buhonero del propio mercado de las pulgas. La música de la ceremonia estuvo a cargo de Alias “ Marruñeco” quien realizo una selección de lo mejor de Diomedes y Celedon. La familia de la novia no vino pero estaban todas sus compañeras de trabajo de “Las Lobas” entre ellas destacaban muy risueñas “ La Shaquiira” y “La Bellonce” quienes celebraban que al menos por unos meses tendrían mas clientes ante la ausencia de “La Chivita”, por parte de el novio no vino nadie porque su familia le tiene puesta una denuncia por robo e intento de secuestro y sus mejores amigos están encanados.
Concluida la ceremonia, los novios se trasladaron en una Chappy al Deposito del Portu MOU, quien ante amenazas de asalto de alguno de los asistentes donó dos cajas de regional y 10 latas de pepitonas con sus respectivas galletas de soda para la celebración, de la misma forma el “Marruñeco” se trajo las cornetas y el equipo y deleito a los asistentes con lo mejor del Vallenato y una que otra canción de Chino y Nacho para complacer a la novia.
Aprovechando la distracción y que todavía los invitados no están borrachos y en consecuencia no se ha prendido la plomamentazon aprovechamos para regresar a Maracaibo, luego de la cobertura de esta boda que si bien no ha sido real , es mas los reales brillan por su ausencia, estos novios están tan casados como los fulanos William y Kate. Reportaron desde Machiques Leucocito Montiel y “El Moñoño” el papparazzon maracucho.
La imagen que ilustra el post es cortesia de bodasconsejoscom.blogspot.com muchas gracias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario