miércoles, 1 de agosto de 2012

Reporte Olímpico por Leucocito Montiel -1 de Agosto


Leidis an yentelmans seguimos en London, disfrutando de sus 72 grados Fahrenheit y sus dias nublados. Anoche al Moñoño y a mi nos toco pernoctar en la Berkley Square a la sombra digo yo que de un Maple, porque no hemos conseguido habitación ni siquiera en el hotel mas majunche de la capital británica. Gracias a Dios la Tia Iconoclasta me presto todas las ruanas, gorros y guantes que usa cuando va pa Merida y asi nos hemos arreglado para no congelarnos.
            En relación a los juegos olímpicos debemos decirles que la delegación venezolana esta dando la pelea con sus espadachines y no podría ser de otra manera sobretodo viniendo de un país donde todos los días hay que salir como El Zorro, con la espada en la mano pa que no te lleven en los cachos. En este sentido felicitamos a al Bolivarense Ruben Limardo quien en un ratico va a disputar la semifinal de su categoría. Asi que las espadas a puntito de dar medallas a los venezolanos. También tuvo una gran actuación otro nativo Silvio Fernandez quien cayo en cuartos de final ante un pitiyankee.
            Ayer por cierto Michael Phelps conocidos en los bajos fondos como “El Carite Gringo” se convirtió en el atleta con mas medallas en la historia de los juegos olimpicos. Ayer obtuvo dos medallas, para alcanzar un total de 19. Ta mollejuo eso de romper esa marca. Despues de la victoria hubo una rumba tremenda en el dormitorio del Carite pero al Moñoño y a mi no nos dejaron entrar supongo que no querían cobertura de la prensa masiva. Bueno nos despedimos una vez mas desde London ya que Moñoño le puso el ojo a un Chiskei y si lo dejo se lo come todo y dice que no lo vio, seguimos cubriendo las olimpiadas para The Pancho Alfonshow

La foto de Ruben Limardo cortesia de liderendeportes.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario