domingo, 5 de diciembre de 2010

Mandoca con Arsénico / Leucocito Montiel


            Esta pringando y después de revisar “Panorama y “La Verdad” decido terminar mi pocillo de oranche para empezar a escribir mi columna de esta semana. Muchas cosas están pasando en el globo terráqueo. La diplomacia mundial esta conmovida desde que la pagina web Wikileaks ha comenzado a brollear sobre Clinton, Obama, que si Chavez, que si la Kirchner. Ya me tenei mamado el barullo ese. Para serles sincero el único Wiki bueno que yo conozco era el WikiWiki ese que usaba Mami para teñirme las bartolas que me ponía para la clase de química allá en el Liceo Vicente Lecuna de mi natal Maracaibo. Es que hasta para brollear hay que tener clase y no es que me las quieras dar de forondo pero de brollos el que se soy yo.
            Comenzamos con la mentada Boda de el Príncipe William y la plebeya Kate Middleton. Supuestamente este es el casorio del año, que si lo van a pasar en vivo en los cines, que si en 3D, que si el mundo se va a paralizar. Hermanos sean serios, lo que realmente ocurre es que la corona británica esta mamando y loca y necesitan cobres. ¿Qué mejor manera de lograrlo que hacer la segunda parte de la Boda de Carlos y Dianita que tantos cobritos les hizo facturar en el pasado? Este es el mismo guión con otros actores. Olvídense de romance, amapuches y embelecos.
            El cochino dinero que no esta sobrando por allá por el palacio de Buckingham es lo que esta moviendo ese negocio. Porque eso es un negocio, eso es real ahorita para la boda, real después cuando nazcan los tripones, real más tarde cuando Lady Kate este deprimida, y mucho más real cuando se le descubra la primera amante a William y después el consiguiente divorcio. Las bodas reales son la maquina mas mamarra de producir cobres que existe incluso por encima del petróleo.
            Ahora no les voy a negar que si me invitan a asistir me emperifollo y dejo la peluca a todos aquí en mi tierra del sol amada para ser el primer chicharrón en esa celebración no todos los días uno se hace molleja con caña de la fina y totalmente gratis, porque yo puedo decirles cualquier cosa pero les reconozco que los bonches de la familia real británica siempre les quedan al pelo.
            Aprovecho la oportunidad de desestimar comentarios malsanos que dicen que la futura Lady Kate se casa con el mandado hecho, mis fuentes palaciegas me afirman si bien es cierto que ya tienen 8 años de novios y se han dado una que otra escapadita. La pareja en cuestión no es muy bailadora de “la fiesta del árbol” que se diga no se si para guardar las apariencias o porque son muy tradicionalistas de ser así William no salio al padre quien literalmente podía perseguir a cualquier “escoba jetona” verbo y gracia la Camila Parker-Bowles que es mas fea que un Doche dart con mataburro.
            No podía dejar el pelero sin hablar de las elecciones de alcalde de la ciudad más bella del universo “Mi Maracaibo Adorado” que se celebran hoy. En este sentido respetuoso como soy de las regulaciones del cne no me voy a hacer eco de brollos. “Que si Di Martino no gano ni la encuesta que hicieron en la casa del PSUV”, “Que si Eveling ta’ entrando al padock de ganadores”, “Que si la cosa esta pareja de acuerdo a la familia de Giancarlo”. Cero brollos, los invito a votar por la que consideren la mejor opción.  Por lo pronto me despido con un hermoso tema que me provoca entonar el día de hoy para recordar a Oscar D’Leon y Los Blanco. Perfume “de Rosa tiene tu almaaa, bajo las palmeras murmura el viento …”
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario