El mundo esta lleno de escándalos por descubrir y Wikileaks es prueba fehaciente de ello. Para no quedarnos atrás “The PanchoAlfonShow” anuncia la contratación de uno de los expertos mas respetados en el área de “Las Teorías Conspirativas”, un hombre con una red de información que haría palidecer de envidia a las agencias internacionales de noticias mas respetadas. El investigador que siempre busca la sexta pata al gato y se la consigue. Un ratón de Internet con una sed insaciable de información, Leucocito Atila Montiel.
Nacido a media cuadra del antiguo Mercado de Maracaibo fue bautizado Leucocito en honor a su abuelo materno que fue uno de los primeros bioanalistas del estado Zulia. Desde muy pequeño Leucocito mostró una muy precoz curiosidad que lo llevo a descubrir desde que su papa tenia su juju con la vecina del frente hasta que su maestra de primer grado realmente no era graduada y que había falsificado su titulo de bachiller.
La información le dio poder desde muy joven y supo como utilizarla a su favor lo que le valió convertirse en una fuente a consultar en el barrio donde vivía. Antes de tomar cualquier acción los vecinos y con el correr del tiempo los no tan vecinos le consultaban a este investigador cualquier cosa. Leucocito podía decirte si un carro había sido chocado o no, que tan “de su casa” era una potencial esposa y hasta que tan fresca era la carne de cochino que el carnicero estaba vendiendo.
Este orgullo zuliano es actualmente fuente de información directa de varios mandatarios y miembros de la realeza alrededor del mundo. Es por ello que es un honor que haciendo un alto en su extremadamente ocupada agenda se digne a escribir como en efecto lo hará al menos dos veces al mes la Columna “Mandoca con Arsénico” especialmente para este blog. En ella informara desde su filosofía muy particular “piensa mal y acertaras” sobre los eventos que conmueven al mundo. En este sentido debemos establecer que las opiniones emitidas por Leucocito Atila Montiel seran de su absoluta responsabilidad.
Los invitamos este próximo domingo a darse una vuelta por este blog para disfrutar de la primera entrega de “Mandoca con Arsénico” escrita por el extraordinario Leucocito Atila Montiel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario