lunes, 23 de mayo de 2011

5 Minutos de Fama/ Natusha

Hace pocos días estaba revisando el trailer de la nueva secuela de Fast and Furious y me conseguí con que el tema principal de la película era interpretado por Don Omar, eso no me llamo la atención, lo que si lo hizo es que el tema de nombre Taboo “se parece igualito” a aquella canción llamada “Llorando se fue” que impulso al fenómeno lambada por allá por los noventas.
Mucha gente se monto en aquella onda lambada para sonar en las radios para darse a conocer en algunos casos y en otros para reimpulsar carreras ya venidas a menos. Una de las voces que se dio a conocer con la lambada y que estuvo sonando de manera insistente en nuestras emisoras fue una cantante Francesa-Venezolana de buen ver y acento extraño llamada “Natusha”. La joven bautizada como Nathalie Díaz Rodríguez, era hija de madre española y padre portugués, nació en Francia y quien sabe porque razón también tenía la nacionalidad venezolana.
El punto es que esta jovencita aprovecho el momento de la lambada y se lanzo al ruedo musical y cobro notoriedad no solo con la lambada sino con otros ritmos caribeños. Como pasa con muchos de estos cantantes que forman parte de un determinado fenómeno musical pasajero así como llegan desaparecen y así fue como perdimos de vista a esta hermosa cantante que nos puso a bailar con sus éxitos entre los que recordamos, “El la engaño”, “Rumba Lambada”, “Cóseme los pantalones” entre otros temas que quedaron en el recuerdo de aquella generación que bailaba todo lo que le ponían, incluso hasta algo llamado lambada.
 La imagen que ilustra este post fue tomado de musicaenvenezuela.blogspot.com muchas gracias!!
Los dejamos con Natusha y "Coseme los Pantalones"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario