miércoles, 11 de mayo de 2011

Mas falso que Cristiano Ronaldo

El dicho que reza " mas falso qu billete de a 15" podria tener una nueva version. ?que les parece mas falso que Cristiano Ronaldo? Fijense como engaña a un fanatico al cual le pego un balonazo y al disculparse supuestamente le regala el jersey que uso en el juego. Hace el teatro de quitarse la franela y despues recibe otra y hace un cambio en el cual le entrega una franela distinta a la que supuestamente le entregaba. ?Eso tambien se lo enseñaria Mourinho?

5 comentarios:

  1. Le iba a regalar el jersey que utilizó en el partido, pero alguien del cuerpo técnico se le acercó y se lo cambió por otro, supuestamente uno autografiado.

    Qué de falso hay en eso?

    ResponderBorrar
  2. mas bien le hizo ver que le iba a dar una cosa y le dio otra!!

    ResponderBorrar
  3. Mas bien el cuerpo técnico muy inteligentemente prefirió darle una camiseta nueva y LIMPIA, que no una sudada, que aunque sea de cristiano un poquito de asco da.

    La verdad es que no hace ningún teatro, que pena de entrada, no volveré a entrar en el blog, mas manipulada que el telediario... que pena.

    ResponderBorrar
  4. cualquier persona por ignorante que sea sabe que la franela usada por un futbolista vale mucho mas dinero, que pena perder un visitante tan inteligente, seguro cierran el blog jajaja!

    ResponderBorrar
  5. El blog refleja mi opinion personal, lamento qque no la comparta, espero que regrese al blog, saludos!

    ResponderBorrar