viernes, 20 de mayo de 2011

Se Despide The Pancho Alfonshow

No esto no es una estrategia publicitaria, no espero millones de cartas pidiéndome que siga escribiendo. De hecho para que eso ocurriera tendría que tener millones de seguidores que a estas alturas no tengo. El caso es que este blog se despide hoy 20 de mayo de 2011 porque según la opinión de un ingeniero egresado de Berkeley de nombre Harold Camping, luego de un análisis matemático de la biblia el mundo se acaba mañana 21 de mayo de 2011.
Si bien es cierto el ingeniero ya se peló   cuando dijo que Jesús Cristo volvería a la tierra en 1994 no es menos cierto que seria una irresponsabilidad de nuestra parte no despedir nuestro blog un día antes del final del mundo, sin agradecerles a nuestros 25 seguidores y a todas las personas que han formado parte de las casi 8500 visitas que tenemos en el blog desde 34 países de la bolita del mundo a lo largo de estos casi 8 meses de existencia. La verdad es que nunca pensamos tener tanta aceptación sobretodo tratándose de un blog que no solo no tiene una línea coherente sino que además carece de un tema definido e incluso es escrito de forma constante pero con un desorden que raya en lo irresponsable. De allí precisamente lo meritorio de esta trayectoria de casi 8 meses que se vera interrumpida el día de mañana en el caso que como efectivamente Mr. Camping afirma, el mundo empieza su cuenta regresiva.
No tenemos mayores detalles sobre como será el fin del mundo, tampoco sabemos la hora y probablemente sea mejor así. Lo único que lamento es no estar en Venezuela y no poder tener un último día como me hubiese gustado tenerlo en el caso que alguien como en este caso me hubiese advertido que el mundo se acaba mañana. Hoy me hubiese ido a desayunar a Don Tio Don y me hubiese comido mi empanada de asado negro con un juego de parchita, luego hubiese ido corriendo a buscar un peñerito que me llevara a cualquier islita de Mochima o a Isla de Plata, no me voy a poner muy exigente ante la falta de tiempo. Allí haría una parrilla, jugaría truco, bebería Buchanan’s con agüita de coco y me bañaría en esas aguas transparentes hasta el ocaso, allí tomaría mi peñero de regreso y me instalaría en la casa a ver Hangover, the birdcage y cualquier otra película muy cómica que se me atravesara, eso de esperar el fin del mundo muerto de la risa debe ser un grandísimo privilegio.
Bueno queridos lectores hasta aquí nos trajo el río en caso que el análisis del Ingeniero Camping sea el correcto, de no ser así, les invito a que mañana vuelvan a pasar por aquí a leer como de costumbre EL Noti y a seguir disfrutando de The Pancho Alfonshow!!

La foto que ilustra esta despedida es cortesia de wholesale.org.cn muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario