jueves, 16 de febrero de 2012

Extra Extra!! Pancho Alfonzo Saluda a Eli Bravo!!


Estamos de acuerdo que quizás esta  no sea una noticia muy importante para muchos de ustedes, pero como en este blog se pueden publicar una que otra cosa irrelevante siempre y cuando se relacione conmigo les traigo esta breve narración de mi encuentro con uno de mis ídolos el Gran “Eli Bravo”.
            Para hacer este cuento corto, me encontraba en Miami el dia de la celebración de las primarias de la MUD y en compañía de mi mama, de mi pana Euco y de su familia nos trasladamos  a El Arepazo 2 no para votar porque no podíamos hacerlo desde allí, pero al menos para ver el proceso electoral y ser testigos de primera mano de esa jornada.
            El lugar estaba lleno y mas que una elección parecía una verdadera fiesta, música, gente muy entusiasmada algunos ejerciendo su derecho a votar y otros como nosotros meramente curioseando. En ese ir y venir de personas pudimos ubicar algunas figuras conocidas como Horacio Medina, Rafael Poleo y allí precisamente apareció entre la multitud Eli Bravo repartiendo unos lentes de tercera dimensión que servían para hacerle promoción a su ultima aventura radial “Inspirulina”.
             Para serles honesto yo no lo reconocí, fue Layla, la esposa de mi amigo Euclides quien lo identifico, pero si me acerque decididamente a saludarlo y a pedirle una foto, a una de las personas que no solo me motivo a hacer radio sino que fue una gran influencia en mi manera de comunicarme por las ondas hertzianas. El momento no duro ni un minuto pero fue lo suficiente para tomarme la foto que ilustra este post y de estrechar la mano de uno de los grandes de la radio venezolana, o el mas grande al menos para mi.

2 comentarios:

  1. Que bueno Pancho! Necesitamos que todos voten el 7 de octubre. Se acaba el tiempo para la inscripcion. Un abrazo muy grande desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Seguro que si ya nos estamos organizando para ir en cambote!! Saludos A Enier y a los muchachos Adri!!

    ResponderBorrar