viernes, 10 de febrero de 2012

Leucocito Entrevista: Hoy con Agosto Maradoni


Faltan apenas dos días para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática venezolana y aun hay muchos electores que no han decidido si van a participar y de hacerlo no tienen idea de por quien votaran. Este es el caso del Sr. Agosto Maradoni quien muy cortésmente decidió aceptar nuestra invitación para ser entrevistado por Leucocito Montiel en exclusiva para The Pancho Alfonshow.
Leucocito Montiel (LM) : llegaron las primarias amigo Maradoni, me imagino que esta listo para ir a votar bien tempranito el próximo domingo.
Agosto Maradoni (AM): ni tanto carissimo Leucociti, ya me fregaron bastante por haber participato en la firma del revocatorio, a mi me duele Venezuela pero mas me duele mi familia y si yo no trabajo no mangiamo.
LM: pero bueno cristiano, precisamente por todo lo que te fregaron por ejercer tus derechos como ciudadano es porque debes salir con mas fuerza a votar. No puedes vivir con miedo toda la vida.
AM: Mira Leucociti tu tienes razón, pero no ta fácil la decisión tampoco sobre por  quien voy a votar a mi me gustan todos los candidatos o como dice el comandante presidente, “los premajunches”.
LM : lo importante es que votes…
AM: es que a mi me gusta la forza y valentía de la María Corina, esa ragazza tiene b…valor. Me gusta la propuesta de unión y hermandad de Henrique, pero también el Pablo Pérez es fresco y carismático, Diego Arría es experimentado y muy preparado y hasta Pablo Mediana tiene condiciones para ser Presidente, así que no se y mejor voto el 7 de octubre.
LM: Tu voto hace falta hoy Agosto, anda y vota sin miedo el próximo domingo, si no sabes por quien votar porque todos son buenos mete los papeles en una bolsita y vota por el que gane la rifa.
AM: tremenda idea Leucociti tu ere una lumbrera. Tutto el mundo a votare el próximo domingo.
LM: Eso es todo vamos todos a votar!!

La imagen que ilustra la entrevista fue tomada de twitter.com gracias !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario