jueves, 9 de febrero de 2012

Panchodemus en las Primarias


Una vez mas es un honor para The Pancho Alfonshow contar con la participación del extraordinario futurólogo Panchodemus. En esta oportunidad Panchodemus nos hablara de los que considera serán los candidatos que triunfaran en las elecciones del próximo domingo 12 de febrero.
The Pancho Alfonshow (TPA) : Buenos Dias Panchodemus, gracias por volver a tu casa , esta ves para hablarnos de los resultados de las primarias de la oposición. ¿Por donde comenzamos?
Panchodemus (P): por el principio hermanazo… por el principio…
TPA: ¿Cuáles son los resultados que ves más claros después del análisis de tu penca de sábila andina y luego de observar el proceso migratorio  de los patos guiris escoceses?
P: mira hay varios resultados que están claritos, por ejemplo Ledezma fijo para la alcaldía mayor, Morel pa’ Nueva Esparta, Falcón en Lara, Guarulla en Amazonas, Pérez Vivas en Táchira, El Pollo en Carabobo y Eveling en Zulia.
TPA: Panchodemus pero esos candidatos no van a primarias, fueron escogidos por  aclamación.
P: ¿En serio? Bueno no me pele ya esos ganaron…
TPA: enfócate en las primarias Panchodemus… las primarias del domingo
P: bueno en la Capital ganan Grateron, Blyde, Ojeda, Hernández en El Hatillo y Richard Blanco en Libertador aunque cuidaito y Ecarri se mete por los palos al final. Pa’ la Gobernación de Miranda veo a Ocariz claro como el agua.
TPA: Ahora si nos entendemos…  ¿que mas tienes?
P:  bueno en Aragua gana Mardito, en Anzoátegui Barreto, en Bolívar Andrés Velásquez, en Sucre Hernancito, en Monagas Soraya, en Barinas Andrés Eloy, en Delta Amacuro esta Arevalo, en Falcón Goyito, en Guarico González, en Portuguesa Colmenares, en Trujillo Hernández, en Vargas Guaido y en Yaracuy Biagio. que no se me olvide que pa la Alcaldia de mi natal Puerto la Cruz, no pierde Marcos Figueroa. 
?Algo Más?
TPA: Las presidenciales…
P: No me cabe la menor duda que Capriles gana aunque María Corina le va a meter un sustico!! Ahora bien les voy a decir algo al final de las primarias si participamos todos Venezuela es la que gana, es todo por hoy me voy a prepararme para el domingo.
TPA; Gracias Panchodemus , siempre bienvenido!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario