Los Hechos: En el año 2008 se produjo la llegada de Brett Favre uno de los mejores y mas carismáticos Mariscales de Campo de la historia de la NFL a los Jets de New York, luego de una extraordinaria carrera con los Empacadores de Green Bay uno de los equipos de mayor tradición de la liga. De acuerdo al website sensacionalista deadspin.com Favre hizo mucho más que jugar con los Jets ese año. De acuerdo a este medio Brett Favre estuvo enviándole a Jenn Sterger una empleada del equipo para esa época mensajes de contenido sexual a través de su móvil. Este situación configura lo que en ingles se conoce como “Sexting” lo cual pudiera ser traducido “Sextear” es decir enviar mensajes de texto de contenido sexual. Esta situacion constituye una violación al código de ética laboral de la NFL lo cual podría generar una sanción a Favre sin contar con una eventual indemnización económica para la Srta. Sterger quien tiene en su curriculum experiencia como animadora del canal de TV Versus así como también su pasantía como conejita Playboy. En los actuales momentos las partes están negociando el posible acuerdo económico y se prevé que es cuestión de días para que se logre el mismo. Este caso será analizado bajo la lupa del P.N.I a proposito del juego de esta noche entre los Vikingos de Minnesota (actual equipo de Brett Favre) y los Empacadores de Green Bay que promete muchísimas emociones y muchas pancartas en alusión a este escándalo.
Positivo:
ü Consideramos positivo el hecho que Brett Favre cerca de sus 40 años en aquella época se considere lo suficientemente atractivo para levantarse a un niña de las características de Sterger, lo cual evidencia que la vida realmente como que comienza a las 40.
ü También es positivo el hecho que Favre haya conseguido en que gastar su fortuna, la cual se sigue incrementando. Nada mas este año y solo por concepto de jugar con los vikingos el #4 percibirá $16 millones de dólares sin contar lo que percibe por ser imagen de marcas como Sears, Wrangler entre otras. Debe ser un dolor de cabeza eso de no saber que hacer con tanto dinero.
ü También considero positivo que haya quedado asentado el fracaso de la estrategia de seducción creada por Favre de enviar fotos de sus genitales a la cortejada. Ya sabemos que por allí no es la cosa!!
Negativo:
o Vemos como negativo la falta de reciprocidad de la Srta Sterger en enviarle a Favre unas fotos de ella parecidas a las que recibió del #4. Como diría el filosofo larense Pastor López “Golpe con Golpe yo pago…” y mas tratándose de una exconejita.
o Definitivamente los fanáticos de los vikingos vemos como lo más negativo de este caso que Favre pueda recibir algunos partidos de suspensión. Ganar sin el como quarterback es la tarea del indio.
o El envío de las fotos a Sterger evidencia la falta de puntería que sufre Favre con el pasar de los años. 10 años antes probablemente le hubiera enviado las fotos y los mensajes a alguna porrista, periodista o empleada del equipo que aceptara su invitación o al menos no lo delatara. Nos estamos poniendo viejos Mr. Favre.
Interesante:
v Seria interesante ver si la Srta. Sterger hubiese reaccionado igual si las fotos las hubiese enviado Tom Brady. Uno de los galanes mas cotizados de la NFl casado con la Top Model Gisele Bundchen ( Ex de Di Caprio).
v Seria muy interesante ver la verdadera reacción de Deanna Favre al conocer la nueva travesura de #4.
v Podría resultar interesante ver si el escándalo del Sexting hace pensar a Favre definitivamente en el retiro o si el próximo verano va a ser una nueva novela sobre si juega o no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario