lunes, 22 de noviembre de 2010

5 Minutos de Fama- Jordy

El mundo de la música esta full de estrellas fugaces pero sin duda algunos son mas fugaces que otros al punto que en lugar de 5 minutos de fama pareciera que hubiesen tenido 3 o quizás 2. Uno de los casos mas emblemáticos de estrellas recontrafugaces es el del músico francés Jordy Lemoine. Podría apostarles que de no ser por la foto que ilustra este post probablemente ninguno lo recordaría, es mas, es probable que aun viendo la foto nadie sepa de quien se trata.
            Ahora bien si les digo si recuerdan la canción “Que duro es ser bebe” o “Dur, Dur d'être bébé” titulo original de la misma. Muchos seguro viajaran al pasado y se encontraran con el año 1982 cuando un francesito de solo 4 años de edad se convirtió en todo un suceso mundial con una pegajosa canción que puso a bailar a todo el mundo.
            Por esos días,  Jordy era visto como un talento extraordinario. La revista Guinness lo proclamo el cantante mas joven de la historia de la música y este bebe junto a su padre que era productor musical y el arquitecto del proyecto y su madre compositora musical comenzaron a dar vueltas alrededor del mundo mostrando el excelso “Talento” de aquel tierno bebecito que afirmaba hasta el cansancio lo dura que era su vida (lo cual no dudamos ante tanta explotación).
            Jordy se hizo millonario, se mudo a un castillo junto a sus padres y de la noche a la mañana de la misma forma en que llego la fama y la fortuna estas se evaporaron. Dejando a la familia quebrada desde todo punto de vista, ya que incluso los padres del bebe cantante se divorciaron. Los problemas de Jordy siguieron y este decidió emanciparse de su familia cuando pudo hacerlo.
            No obstante, no todo es malo en la historia de Jordy. El artista tuvo la oportunidad de estudiar música y danza  y comenzó una carrera musical ahora si probablemente basada en su talento en lugar de ser solo un producto de una disquera. Actualmente, Jordy vive en Londres donde es el vocalista de la banda Jordy y los Dixies.
            Hablando de bebes y de lo duro que es serlo aprovecho esta oportunidad de Felicitar a las Familias Azocar Manske, Piñero Haerter y Peroza Aldana por las llegada de las Princesas Gabriela , Isa y Valeria. Dios las Bendiga a las tres, por lo pronto y para que lo recuerden los dejo con Jordy y la cancion que lo catapulto  a la fama “Dur, Dur d'être bébé” .

http://www.youtube.com/watch?v=_lLQa91JPww&feature=fvst

3 comentarios:

  1. Jejejejejejeje a mi hija le encantaba.Es más te puedo decir que pondrá la canción de ring tone!

    ResponderBorrar
  2. Te fijas Jordy sigue teniendo fans!!! Pancho

    ResponderBorrar