lunes, 8 de noviembre de 2010

Visita 2000 !!

Ayer alcanzamos la visita 2000 en un poco menos de 6 semanas. Esta cifra es extremadamente importante para mí  porque muestra fundamentalmente el apoyo incondicional de mis amigos y familiares quienes son la mayoría de mis seguidores y lectores. Gracias a todos aquellos que también se han dado a la tarea de promocionar el blog bien sea mediante sus comentarios en facebook, así  como en el caso de mis panas Los Kemaos quienes agregaron un link directo desde su website http://www.kemaos.com/ .
            Esto sigue siendo un experimento, sin embargo la respuesta obtenida me obliga por un lado a seguir siendo constante en mis posts y en segundo lugar a tratar de mantener el interés de ustedes en lo que aquí se postea. En este sentido me gustaría ofrecer el correo electrónico thepanchoalfonshow@gmail.com para cualquier sugerencia que pueda seguir impulsando el “Show”. Hay muchas cosas que corregir y que mejorar pero el hecho de tener su apoyo desde el comienzo es sin duda muy importante.
            Por ultimo quiero agradecer a los que se toman el tiempo de dejar sus comentarios, entiendo que no es sencillo y es una de las cosas que espero mejorar. Saludos a todos desde este punto de encuentro y sigan apoyando http://www.thepanchoalfonshow.blogspot.com/  

57 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Panchito ...no desmayes amigo. Esto es un trabajo de constancia. El material es muy bueno. Quizas hay que integrar. Explicare en una llamada. Yo envie el link a nuestro querido amigo Lauriano Marquez(A su pagina Web) ..para que te contactara. En mi comentario escribi que existia un talento que necesitaba apoyo, guia y quizas consejos para crecer. Lamentablemente no he escuchado respuesta ha esta nota.
    Yo sigo en mi afan de apoyarte lo mas que pueda. Es mas quiero que triunfes de verdad en esto. No soy un experto en la comunicacion, mucho menos en las artes..pero hay un potencial enorme.

    Continuamos trabajando ..... Yo sigo creciendo em mi area visual y Web. Quizas un dia fusionamos ambos talentos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mis Panas por el apoyo!! Fernando Ese gesto vale mucho!! Todo toma su tiempo y yo me divierto tanto escribiendo que al menos en un futuro cercano no creo que vaya a parar de hacerlo. Pa'lante es pa alla y ojala concretemos un proyecto en el futuro cercano!!

    ResponderBorrar
  4. Me siento satisfecho no solo por el numero de visitas sino tambien por el hecho que The Pancho Alfonshow ha recibido visitas de Usa, Venezuela, España, Canada, Singapore, Mexico, Alemania, Reino Unido,Chile, Panama,Colombia, Ecuador, Republica Dominicana y recientemente Dinamarca muchisimas gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Hay que agregar a Holanda el pais 15 que visita The Pancho Alfonshow

    ResponderBorrar
  6. Croacia es el pais 17 siguen llegando!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Latvia es el pais 19 con 17 visitas en un ratico!!

    ResponderBorrar
  8. Eslovenia es el pais 21. ?Quien estara en Eslovenia?

    ResponderBorrar
  9. mi pana ya soy su seguidor, mosca no vaya hacer algo como el loco aquel de guyana que enveneno a todos. un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Gracias mi pana!! Tranquilo que para alla no vamos a menos que cuente como envenenamiento irnos a comer unas empanadas al ferry!!Pancho Alfonzo

    ResponderBorrar
  11. Italia es el pais 23!!!!

    ResponderBorrar
  12. Marruecos es el pais 26 ya nos leen en Africa!!

    ResponderBorrar
  13. LLegamos a 30 paises, hoy alguien leyo el blog desde Peru!!!

    ResponderBorrar
  14. Iran es el pais 31 que visita el blog saludos a mi pana Ahmanidejhad

    ResponderBorrar
  15. Guatemala es el pais Nro 34!!

    ResponderBorrar
  16. India es el pais 35 Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  17. Malasia es el pais nro 36 Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  18. Austria es el pais 38 Muchisimas gracias!!

    ResponderBorrar
  19. Aruba y El Salvador 41 y 42 muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  20. Rumania es el pais Nro 43!!

    ResponderBorrar
  21. Islas Caiman es el nro 47

    ResponderBorrar
  22. Tailandia es el pais nro 50!!!! Gracias a todos!!

    ResponderBorrar
  23. Japon es el pais 56!! que pensaran de nostros en Japon!!

    ResponderBorrar
  24. Bulgaria es el pais 60 !!! Saludos a Zornitza!!!

    ResponderBorrar
  25. Acaban de leerme por primera desde el mar de la felicidad, saludos Cuba

    ResponderBorrar