viernes, 12 de noviembre de 2010

Bizarre World 2- Mundo Bizarro 2

Nota: Todos los personajes y eventos  involucrados en el siguiente escrito son producto de la imaginación de Pancho Alfonzo cualquier parecido con la realidad son puritita coincidencia.

            Nuestro anterior programa en la enigmática Venevilla dejo a todos nuestros televidentes hambrientos de mas historias bizarras de esas que solo ocurren en ese país. Atendiendo entonces a los innumerables emails y llamadas de nuestros fanáticos nos enrumbamos nuevamente al país de las maravillas, mi nombre es Andrés Zimmy y les invito a disfrutar del segundo episodio de Bizarre World o Mundo Bizarro en Venevilla.
            Comenzamos este segundo viaje por Venevilla disfrutando de una “Pandita” bien fría. La cerveza de mayor tradición del pueblo venevillano. Lo hacemos no solo para refrescarnos y disfrutar de su exquisito sabor sino para entrar en lo que será nuestro primer segmento del día al cual llamaremos “Capitán Chaos contra las Empresas Panda”. Empresas Panda va más allá de ser una empresa cervecera, de hecho la mayoría de los productos tradicionalmente consumidos por los venevillanos son procesados por este monstruo comercial (harina de maíz, margarina, productos del mar, limpieza entre muchos otros).
            El Presidente de Venevilla, el infalible e indestructible Capitán Chaos le ha declarado la guerra a esta empresa por razones que pudieran ir desde una profunda envidia al no ser capaz de impulsar algo ni la cuarta parte de exitoso que estas o quizás por querer borrar todo lo que sea productivo y provechoso para el país no vaya a ser que la gente empiece a comparar y quiera nombrar al Presidente de Panda candidato presidencial. La Guerra al Oso Panda va desde cerrar las empresas que le proveen materias primas, como también azuzar a sus empleados para que reclamen hasta beneficios laborales que no merecen y por supuesto las constantes amenazas de cierre, desalojo y expropiación que ya por ser tan frecuentes dejaron de ser impactantes.
            Otro punto insólito de la relación del Capitán Chaos y las empresas Panda, ha sido la respuesta de la empresa y sus empleados. Por un lado los empleados en lugar de apoyar los actos de gobiernos para vengarse del “explotador patrono” ha puesto rodilla en tierra en defensa de la empresa y por otro lado la empresa a pesar del acoso gubernamental no solo se ha quedado en el país produciendo igual que siempre sino que acaba de anunciar una inversión multimillonaria para construir la fabrica de yogurt mas grande y moderna del continente. De verdad necesito que alguien me explique si todo los venevillanos están locos.
            Pero en Venevilla últimamente también se esta hablando de un alto jerarca de las milicias venevillanas, el General Ángel Silia. Este general declaró  en días recientes que las fuerzas militares de Venevilla estaban casadas con el proyecto político del Capitán Chaos y que se insubordinaría en caso de que otra persona fuera electa en la primera magistratura en las aun futuras elecciones presidenciales del 2012. El General Ángel Silia con su declaración esta dando un golpe de estado anticipado. En ningún país del mundo se avisa con dos años de anticipación que se va atentar contra la voluntad de un pueblo y el orden constitucional. Ustedes estarán pensando que el general Ángel fue destituido y puesto a las órdenes de la corte militar por su flagrante atentado contra la democracia venevillana. Nada de eso, el Capitán Chaos decidió premiar al General Ángel Silia con un ascenso a general en jefe (máxima jerarquía militar en Venevilla) por sus servicios a la revolución linda venevillana. Eso no deja de resultar extraño, mundialmente se conoce el repudio que a los golpes de estado tiene el Capitan Chaos (menos a los que el da personalmente). De hecho uno de sus epítetos favoritos para descalificar a sus adversarios es el llamarlos golpistas. Por lo visto para el Presidente venevillano los golpes de estado no son malos per se y los golpistas son héroes o villanos dependiendo de si son para apoyarlo a el o no.
            Todavía hay mucho material para más programas desde Venevilla, pero tendrán que ser tocados en otra emisión. Es todo por hoy, me retiro a tomarme unas Panditas bien frías antes que el Capitan Chaos materialice sus amenazas de acabar con la popular cervecita del oso panda. Soy Andres Zimmy y esto fue Bizarre World- Mundo Bizarro.
           

4 comentarios:

  1. Contestandole a un lector: Aun no estan a la venta las franelas o playeras de Venevilla/ Mundo Bizarro con la foto de la Iguana o del Oso Panda. Mas informacion cuando la tenga!!

    ResponderBorrar
  2. Me avisas mi pana... Quiero una franela de esa que diga me cag... en el capitan Caos...!!!! Jajaja

    ResponderBorrar
  3. Si va Mi Pana! Vamos hacer una que diga "1,2,3 Capitan Chaos you are Struckout!!

    ResponderBorrar