jueves, 18 de noviembre de 2010

P.N.I Kremblas deja al Magallanes o Magallanes bajo a Kremblas de la Nave

Los Hechos: El estratega norteamericano Frank Kremblas luego de una exitosa campaña con los leones del caracas (minúsculas intencionales) hace 2 temporadas fue contratado por Los Navegantes de Magallanes para servir en el rol de coach de banca (2do abordo) durante la temporada 2010-2011. Debido a problemas personales el Almirante Carlos García no pudo venir a ejercer sus funciones de piloto quedando Mr. Kremblas como manager interino de la gloriosa Nave Turca. El desempeño de Kremblas como manager interino fue bastante aceptable desde el punto de vista de victoria y derrotas, sin embargo al parecer había un malestar generalizado en el equipo por diferencias entre Kremblas y algunos jugadores lo que trajo como consecuencia la salida del piloto americano en el día de ayer. Luego de un supuesto acuerdo con la directiva eléctrica. El despido de Frank Kremblas será analizado bajo la óptica del P.N.I del Pancho Alfonshow.

Positivo:
ü      En teoría la salida de Kremblas debe aliviar las tensiones existentes en el vestidor turco, lo que debe traducirse en mayor rendimiento sobre todo de los peloteros descontentos, ¿verdad Edgardo?
ü      La salida del dirigente importado dará tranquilidad a aquellos radicales fanáticos magallaneros que insistían que Kremblas era un espía 5ta columna que pasaba información bajo cuerdas a sus antiguos jefes del Caracas.
ü      El retiro de Kremblas supone una nueva oportunidad para dirigir para el eterno Gregorio Machado. Un hombre que quiere mas a la nave turca que a su mujer. O será que el le aguantaría a la esposa que lo botara lo mandara para Margarita y después lo mandara a llamar de nuevo pa’ que tome el timón nuevamente.
Negativo:
o       Podría estarse sentando un precedente negativo en las filas magallaneras, eso de que se despida al manager por no ser el panita de todos los peloteros no esta bien, o será que hay algunas cosillas que no se han dicho.
o       La salida de Kremblas del Magallanes y la salida de Phil Regan de los Tiburones esta sospechosísima. Chinita hoy en tu día te pido que no permitas la vuelta de Regan y en consecuencia del Manacho Henriquez al Magallanes.
o       El despido de Kremblas le quita morbo al torneo. Hubiese sido humillante ganarle este año al caracas (minúsculas intencionales) con otro expiloto caraquista.
Interesante:
Ø      Se dice que escoba nueva  barre bien y que las águilas siempre o casi siempre pierden el día de la Chinita. Hoy Magallanes debe ganar de calle.
Ø      Seria interesante saber que opina el gerente del Magallanes Luis Biasini de la posibilidad de traer al hermano Carlos Subero a la Nave Turca. Es Buena manager y debe tener el orgullo medio magullado.
Ø      Va a ser tremendamente interesante ver que ocurre si la salida de Kremblas no trae consigo las victorias esperadas, allí van a tener que llamar a María para que dirija a los turcos!!

1 comentario:

  1. Y Regan volvio al Magallane primicia del blog, solo espero que no contraten a Manacho de cerrador. Pancho

    ResponderBorrar