sábado, 13 de noviembre de 2010

El Proctólogo Apache

La foto que actualmente esta causando furor en la red no fue tomada por el exnovio vengativo de una celebridad famosa, tampoco fue tomada por un paparazzi a alguna celebridad borracha montándose en su limosina sin pantys que exhibir y muchísimo menos es la imagen del valiente venezolano que se apareció en un juego de la serie del caribe con su franela que decía “Hugo, me cago en tu revolución”.
            La imagen que esta dando la vuelta el mundo y que ha producido cualquier cantidad de comentarios incluso de algunos sus protagonistas, fue tomada en el día de ayer en el estadio del Manchester City. Los involucrados en la misma son el estelar defensa central del Manchester United y la selección inglesa Río Ferdinand y el delantero argentino Carlitos Tevez conocido también como “El Apache”.
            La foto no requiere mayores explicaciones, Ferdinand en posición cubito ventral y Tevez pareciera estar buscando lo que no se le ha perdido en la trastienda del ingles. No obstante, esto no es más que una prueba evidente de que las cosas no siempre son lo que parecen. Lo que realmente ocurrió es que “El Apache” golpeo en el tobillo a Ferdinand y con la inercia que traía le cayó encima siendo capturado la imagen por el lente de un fotógrafo que deja muy comprometidos a ambos futbolistas.
            No han faltado las bromas, Rio Ferdinand no ha hecho otra cosa que vacilarse la imagen y dice que sus compañeros en el ManU no han dejado de recordarle el embarazoso incidente. Tevez ha mantenido silencio, aunque no debe  haber faltado quien le expresara su extrañeza por su nuevo ejercicio profesional como proctólogo. Ya que en el mejor de los casos pareciera que Tevez estaba chequeándole la próstata al jugador británico. Ahora resulto que debemos cambiarle el sobrenombre a Tevez por el de “El Proctólogo Apache”.
La foto que origina e ilustra este post es cortesia de http://www.thesun.co.uk/ , muchas gracias


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario