miércoles, 10 de noviembre de 2010

P.N.I El Divorcio Sarcos vs. La Chiqui

Los Hechos: Daniel Sarcos y Chiquinquirá  Delgado son sin dudas dos de los personajes mas relevantes de la farándula venezolana. El fue el animador por mas de 12 años del “Súper Sábado Sensacional” el maratónico de mayor audiencia en Venezuela y ella ha sido sin duda una de las más bellas participantes al Miss Venezuela y después ha desarrollado una exitosa carrera como animadora y actriz en diversos programas de la TV venezolana y también a nivel internacional.
            La pareja en cuestión estaba casada desde 2004, teniendo en Carlota Valentina la única descendiente fruto de esta unión. Desde hace algunos años se han estado generando rumores en relación a separaciones y conflictos que siempre han sido negados por la pareja. Hasta el día de ayer en que se anuncio públicamente que se divorciaban. Por tratarse de dos celebridades tan admiradas en Venezuela y Latinoamérica el Divorcio de Sarcos y La Chiqui estará siendo analizado en el P.N.I del blog.  

Positivo:
ü      El divorcio de la pareja Sarcos- Delgado al menos públicamente se realiza en términos de cordialidad y civismo; sin duda un ejemplo para una sociedad donde hasta discutiendo de béisbol se puede armar una plomazón.
ü      Otro efecto positivo del divorcio de la pareja es que a lo mejor ahora tanto La Chiqui como Sarcos vuelven a trabajar en Venezuela. A lo mejor el hecho que ambos aceptaran contratos en dos extremos totalmente opuestos del continente tiene que ver con el hecho que querían poner bastante tierra de por medio por la crisis que afrontaban.
ü      Los solteros del mundo estamos de plácemes porque la bellísima “Chiqui” al menos en teoría vuelve a ser agente libre, por aquello de que soñar no cuesta nada.

Negativo:
o       El BOD sigue con una mala racha, hace poco había rumores de intervención gracias a Dios totalmente injustificados pero rumores al fin y ahora se divorcian los artistas que le servían de imagen. Están peor que los Tiburones de La Guaira.
o       Resulta negativo para Chepa Candela y revistas de farándula como Ronda que este divorcio haya sido tan civilizado. Este tipo de noticias no vende!!
o       EL divorcio al menos en apariencia será más difícil de asimilar para Daniel Sarcos. No conozco a nadie que se haya ganado el KINO dos veces.

Interesante:
Ø      La zulianidad recibe un duro golpe con este divorcio, seria interesante ver cual pareja de maracuchos tomara el lugar de la pareja consentida del Zulia. Rafucho “el maracucho” y Lila Morillo?
Ø      Seria interesante ver si Sarcos y Luis Chataing unen sus talentos y escriben una obra que se llame “Como Divorciarse de una Miss y no morir en el intento”.
Ø      Podría resultar interesante oír una grabación de alguna discusión entre Sarcos y La Chiqui, aunque a lo mejor tendrían que ponerle subtítulos para aquellos que no entendamos del todo el idioma maracucho.
La Foto que ilustra este post fue extraida de Codigovenezuela.com  gracias!!

3 comentarios:

  1. Para escribir comentarios y/o ser seguidores deben tener cuenta gmail o twitter y estar conectados al momento de escribir!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Pirrooo!!! Desde q se separo Lila del Puma, ningun divocio habia sido tan devastador pa los Venezolanos, jajajaja.

    ResponderBorrar